octaevo-riviera

Dale un plus de elegancia mediterránea a tus lecturas de verano con los marcapáginas “Riviera” de Octaevo, que ahora vienen en dos colores más fresquitos.

 

No hace mucho os hablábamos de Octaevo, ya sabéis, la firma de papelería de autor que vuelve loco a todos esos frikis que se emocionan cuando entra en la papelería Rayma o que gusta de estar rodeado de resmas de papel y cosas bonitas a todas horas. Bueno, al resto de personas no tan frikis también va a emocionar, que conste. Sea como sea, en aquel momento sabíamos que lo nuestro era puro flechazo gracias a su preciosa colección de verano dedicada a lo mediterráneo… Pues bien, Octaevo no va a dejar que decaiga el amor y han lanzado una edición especial de su marcapáginas “Riviera” para que sigamos rendidos a su buen hacer y sus encantos y podamos presumir de lectura elegante cuando estemos en la playa.

La línea de marcapáginas Riviera está dedicada a las estrellas de cine y al glamour de los años 60, y son unas elegantes gafas de pasta que recuerdan a Marcello Mastroianni, realizadas en un finísimo metal que se desliza en la página deseada con sutileza y cuidado…Savoir faire por los cuatro puntos cardinales. De esta forma, al color negro original que ya conocíamos en esta colección de bookmarks ahora se han añadido dos colores más adecuados para el calor y las lecturas playeras: desde ya, los marcapáginas “Riviera” también se pueden encontrar en azul griego y amarillo canario, para que tus momentos de relax mientras lees cualquiera de las novedades editoriales de este verano (si buscas cuál siempre puedes echarle un ojo a nuestra sección de libros), además de tranquilidad merecida, te aporten estilo.

 

riviera-01 riviera-02

No Hay Más Artículos