sen-senra-sos

Con los nombres internacionales definidos, ahora el SOS 4.8 le da cañita a los artistas patrios y confirma a Disco Las Palmeras!, The Zephyr Bones, Sen Senra… y más.

 

Venga, hagamos recapitulación… A falta de un mes escasito para que la temporada de festivales musicales dé su pistoletazo de salida oficial con el SOS 4.8 2015, ¿qué es lo que sabemos de la cita murciana que nos tendrá ocupados los días 1 y 2 de mayo? A ver, las primeras confirmaciones (de las que te hablábamos convenientemente en esta noticia) venían con el bombazo de Metronomy y The Vaccines, nombres a los que les siguieron otros grandes como The National (aquí) o la confirmación histórica de un grande entre los grandes como Morrissey (aquí). Lo que viene siendo un cartelón en toda regla, vamos.

Pero, sin embargo, hay que tener otra cosa en cuenta: a diferencia de otros festivales, el SOS 4.8 es uno de esos festivales en los que los grupos nacionales no se consideran nunca (¡pero nunca!) material de relleno. Si has estado alguna vez en la cita murciana, seguro que lo habrás flipado con el hecho de que algunas bandas patrias se programen a horarios privilegiados en el escenario grande y, sobre todo, con la tremenda acogida que el público suele darle a estas actuaciones con acento castellano. Así las cosas, no es de extrañar que la nueva tanda de confirmaciones del SOS 4.8 2015 esté centrada en nombres españoles.

De hecho, resulta que esta nueva tanda de confirmaciones venga protagonizada por esa Jägermusic que tanta cañita brava le está dando a la escena patria. En esta ocasión, no es diferente, y gracias a la iniciativa musical mencionada se suman al cartel del SOS 4.8 2015 nombres tan sugerentes como Disco Las Palmeras!, The Zephyr Bones, Juventud Juché, Jupiter Lion, Sen Senra (en la foto), The Parrots, Nunatak, Der Panther, Crudo Pimiento y Olde Gods. Un suma y sigue que demostrará el buen estado de la cosecha española en un campo de cultivo, el del festival murciano, en el que estas propuestas suelen crecer con vigor y exuberancia.

 

sos-48-nacionales

No Hay Más Artículos

Send this to a friend