paolo-nutini-fib

El FIB 2014 sigue demostrando que su 20 Aniversario será un evento imperdible con cuatro nuevas confirmaciones: Paolo Nutini, Example, Above & Beyond y Tom Odell.

 

A mediados de febrero, asistíamos al despertar de un gigante que (con miedo en el cuerpo) no sabíamos si estaba durmiendo… o estaba muerto. Que nadie se alarme: el FIB estaba durmiendo. Y, tal y como explicábamos en esta noticia, cuando despertó lo hizo con un bostezo que era imposible no escuchar estuvieras en el punto que estuvieras de la geografía española (e incluso internacional): la ristra de nombres con la que presentaron en sociedad la edición de 2014, que se celebrará del 17 al 20 de julio en Benicàssim, fue de órdago. M.I.A., Tame Impala, Lily Allen, Kasabian, Katy B, Klaxons, Manic Street Preachers y Of Montreal eran algunos de los nombres que no sólo aseguraron que el festival valenciano tendría continuidad, sino que también dejaron bien claro que este 20 Aniversario del FIB iba a celebrarse por todo lo alto.

Un mes después, el FIB 2014 pone más carne en un asador que ya estaba bien petado de chuletones… Así que tampoco debería extrañar a nadie que las nuevas incorporaciones no sean tan deslumbrantes. Al fin y al cabo, de lo que se trata aquí es de seguir distribuyendo los ingredientes de los platos que en julio saciarán el apetito indie de los fibers. Se suman al cartel Paolo Nutini (ese escocés con apellido italiano que fuera de nuestras fronteras es gigantesco, por mucho que por aquí no nos demos por aludidos), Example (el MC que es señalado reiteradamente como heredero natural de Mike Skinner), Above & Beyond (colectivo londinense que practica una electrónica bien lubricada) y Tom Odell (geniecillo a un piano pegado que promete canciones que enciendan los corazones cerquita de la playa de Benicàssim). Cuatro nombres que se suman a lo ya anunciado y que, sobre todo, prometen que todavía hay mucho por llegar. Con semejante promesa (de placer to the max), ¿cómo decir que no al 20 Aniversario del FIB?

No Hay Más Artículos