gastro-market

Este sábado 24 de mayo, el Gastro Market Primavera invita a salir a la calle y a ponerse las botas en alguno de sus muchos expositores de comida… Evento 100% delicatessen.

 

Con la primavera ya encima de los hombros, apetece salir a la calle y no recogerse hasta que se ponga el sol (siempre que el tiempo acompañe, claro). Por eso es en estos días cuando florecen las mejores iniciativas para no pisar el hogar en todo el día pero, claro, comer tendremos que comer, ¿no? ¿Y qué hay mejor en primavera que un mercadillo gastronómico? Se me ocurren pocas cosas, la verdad. El próximo sábado 24 de mayo tendrá lugar en La Industrial Market de Madrid (en el número 8 de la calle San Andrés, en pleno corazón malasañero) la segunda edición del Gastro Market Primavera, un mercado gastronómico dedicado a la excelencia del buen comer que, además de tener un montón de expositores, también ofrecerá actividades para toda la familia como talleres para los adultos (de mojitos y de degustación de cupcakes) y para los más peques (decoración de galletas para niños, arquitectura sostenible…).

Pero, obviamente, lo interesante del meollo serán esos expositores que llevarán hasta Malasaña sus mejores manjares y ofertas para que te boicotees a base de bien la operación bikini. Por ejemplo, esta edición contará con la presencia de La Hoja de Albahaca: 100% productos italianos, ecológicos y artesanales que se podrán probar en sus degustaciones. Y también los quesos artesanales de La Pastora de Guadarrama y La Vega de San Martín, los vinos ecológicos de Vinos Malaparte y las cervezas artesanas de La Virgen, el aceite biológico de Proyecto Aires, las verduras y frutas recién recogiditas de El Canto del Huerto, los huevos de Ahuevo, los pistachos Nazaries, las aceitunas Trilujo y las tartas sin gluten de Patisseries de Sandrine. Todo esto de 12h a 21h del sábado por el módico (y simbólico) precio de 1€. No sé a vosotros, pero a mí me ha entrado un hambre…

No Hay Más Artículos