cooper

Dos novedades para la nueva temporada de “Twin Peaks”: la banda sonora volverá a correr a cargo de Badalamenti y se amplía el número de episodios.

 

Deberíamos establecer algún tipo de alerta del rollo “ADVERTENCIA: sólo para fans” o algo así, porque hay que reconocer que lo que vamos a tratar a continuación no sería ni considerado como una noticia per sé si en vez de “Twin Peaks” estuviéramos hablando de cualquier otra serie del montón. Pero, ojo, que no estamos hablando de cualquier serie del montón: estamos hablando precisamente de la fóquinTwin Peaks“, que vendría a ser la madre de todo lo que nos metemos en vena los seriéfilos día sí y día también. Así que no es de extrañar que el patio se pusiera del revés cuando hace unos meses se confirmara que tendríamos una nueva temporada.

La noticia (que puedes leer aquí) decía que no sólo Kyle MacLahlan estaba confirmado como el eterno agente Cooper, sino que los cerebros de la operación iban a ser los artífices de este tinglado: David Lynch y Mark Frost anunciaban una mini-serie de nueve episodios para la cadena Showtime. Ahora, sin embargo, esta información se amplía con otra presencia confirmada que nos tenía a muchos con los dedos cruzados: señores, señoras, sí, Angelo Badalamenti volverá a ocuparse de la banda sonora de la serie, así que se esperan emociones fuertes.

Y más todavía: durante la reciente Crypticon de Seattle, a las actrices Sheryl Lee y Sheryl Fenn (que, por cierto, también están on the list) se les escapaba que, finalmente, la nueva temporada de “Twin Peaks” no tendrá nueve episodios… ¡sino que constará de un total de 18 capítulos! ¿Qué viene a significar esto? Bueno, oye, haz las cuentas: nueve capítulos más para que Mr. Lynch desbarre a gusto con sus mensajes crípticos, su mal rollo cifrado y su sensualidad perversa y pervertida para el nuevo siglo. También significa que nos vamos a quedar sin uñas de aquí a que se estrene en el próximo año 2016. Pero ese es otro cantar.

No Hay Más Artículos