deus-ex-mankind-divided

“Deus Ex: Mankind Divided” por fin tiene fecha de lanzamiento oficial… Y, mientras tanto, vamos abriendo boca con el impactante trailer 101.

 

Ahora hace más o menos un año que “Deus Ex: Mankind Divided” pasó de las esferas de la rumorología fundada al de la realidad pura y dura. Desde entonces, ha sido imposible no seguir de cerca la evolución de este título hasta que, por fin, tenemos entre nosotros una fecha concreta de publicación: la nueva entrega de la saga “Deus Ex” se lanzará el próximo 23 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Será entonces el momento de que descubramos qué ocurrió justo antes de los acontecimientos de “Deux Ex: Human Revolution“, la última entrega de la serie hasta el momento.

No hace falta que te aclaremos (otra vez) que “Mankind Divided” será, de hecho, una precuela, ¿verdad? De hecho, la acción nos situará en el año 2029, cuando los humanos con aumentos son considerados parias de la sociedad. Adam Jensen, el archiconocido protagonista de la saga “Deus Ex“, se verá en la tesitura de actuar en un mundo que desprecia su propia naturaleza, algo complejo cuando tendrá que tomar todo un conjunto de decisiones para desenmascarar una conspiración a nivel internacional… Todo ello, por cierto, queda bien explicadito en el trailer 101 que puedes ver al final de esta noticia.

Sea como sea, y teniendo en cuenta que “Deus Ex: Mankind Divided” está cada vez más cerca, lo que tienes que hacer es ir pensando qué edición quieres para ti: la Day One Edition traerá una misión extra, varios paquetes de agente encubierto y una muestra digital de la banda sonora o un libro digital; mientras que la Collector’s Edition traerán todo eso y le sumará una caja exclusiva con forma de Prisma de color negro y dorado o una figura de Adam Jensen, además del libro de ilustraciones “Titan” o una caja metálica de edición limitada. Como ves, elegir tu edición te va a tener tan “dividido” como la humanidad del título de este juegazo.

Más información en la web de “Deus Ex: Mankind Divided”.

 

No Hay Más Artículos