ymr6Em-yUz8

Incluso los retos que parecen salidos de la ciencia ficción pueden ser superados por el mejor equipo de talentos… Y eso lo saben en #RepsolTalents.

 

Da igual cuál sea tu profesión: seguro (vamos, pero segurísimo) que alguna que otra vez te has descubierto a ti mismo soñando que el mundo se pone patas arriba y que sólo tú puedes salvarlo. Pongamos nuestro ejemplo como humildes plumillas: ¿te imaginas que hay una invasión alienígena y tenemos que juntar al mejor equipo de periodistas del mundo para poder cubrir semejante hito histórico de una forma objetiva y que así sea asimilada de la forma más natural posible por el público? Ya, claro, soñar es gratis. Pero ojo, porque en ese sueño va una clave muy interesante: la certeza de que no hay reto imposible para el mejor equipo de talentos.

Esto es algo que tienen muy claro en Repsol, y es por eso mismo que sus equipos de deportistas son tan tremendos que no es descabellado imaginándolos enfrentándose a retos propios de la ciencia ficción. Rutas imposibles, saltos a lomos de una moto, lucha contra la naturaleza, vuelos acrobáticos a través de cielos azules… Suena a peliculón, ¿verdad? Pues no. Es básicamente a la nueva campaña de Repsol, que puedes ver en el vídeo al principio de esta noticia. Pero, ojo, una advertencia: te hará soñar como sólo los niños sueñan, da igual la edad que tengas.

Y es que pocas veces podrás ver un dream team tan colosal como este formado por Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou, entre otros, realizando gestas de esas que sueles ver en las pelis de acción pero que pensabas que nunca verías en el mundo real. Al final de todo, eso sí, desde el equipo de #RepsolTalent han querido hacer un pequeño guiño al hecho de que este equipo de talentos pluscuamperfectos no sólo es capaz de afrontar aventuras imposibles, sino que sobre todo es capaz de estimular la imaginación de los más peques. Pero, bueno, seamos totalmente sinceros: ¿sólo de los peques? ¡Ni hablar! Porque a nosotros nos ha dado un subidón…

Más información en la web de Repsol. [Post Patrocinado]

 

Repsol

No Hay Más Artículos