erol-alkan

El Nitsa Club va a celebrar su 20 Aniversario con un fin de semana en el que pasarán por su cabina Erol Alkan, Ellen Allien, Nathan Fake, The Magician, Pional… ¡y más!

 

Que cada uno celebre su cumpleaños como le dé la gana, claro. Ahí no nos vamos a meter nosotros, que al fin y al cabo no somos nadie. Pero lo que sí que podemos decir es que somos muy fans de aquellos que celebran su cumpleaños festejando lo que han vivido, no obsesionados con lo que está por vivir. En este grupo se encuentran claramente los chicos de Nitsa Club, que no necesita ser presentado como uno de los clubs más imprescindibles de la escena de Barcelona (por mucho que por aquí estemos acostumbrados a decir “vamos a la Apolo” cuando en verdad tendríamos que decir “vamos al Nitsa“). La cuestión es que el Nitsa celebra este año su 20 Aniversario y, además de múltiples actividades que tendrán lugar durante todo el año, han concentrado sus fastos en este mismo fin de semana de los días 4 y 5 de abril. ¡Y vaya fastos!

Como veníamos diciendo, desde el Nitsa han decidido que quieren celebrar su cumpleaños no sólo en nuestra compañía, sino también junto a los djs que más presente han estado en estos veinte años de existencia del club. Tres nombres de relumbrón: Erol Alkan (en la foto) y sus fiestarracas camaleónicas; Ellen Allien y su electrónica cortante; y, por último, el rollo suavecito y clásico de Ian Pooley. Y otros tantos que también se han dejado la piel sobre el escenario de la Apolo, tal y como Nathan Fake, The Magician, Pional y dos miembros de la familia Nitsa como DJ Fra y DJ Coco. Van a ser dos noches muy pero que muy intensas en las que va a primera precisamente eso: el sentimiento de reunión familiar, de reencontrarte con gente que te ha acompañado durante los últimos veinte años… y con quien quieres compartir las fiestas de las próximas dos décadas. Ya sabes lo que se dice en estos casos: ¡y que cumplan muchos más!

 

nitsa-20-cartel

No Hay Más Artículos