¿Ya empiezas a soñar con cuál será tu chaqueta preferida para este otoño? Nosotros lo tenemos claro: el Windrunner de NikeLab y Stone Island.
Todo depende de la zona de la península en la que te encuentres, pero la verdad es que ya es oficial: el verano ha empezado a aflojar. Ya no nos despertamos de madrugada empapados en sudor. Ya va apeteciendo menos pasarse el día en pelotas. Ya vas pensando en el cambio de armario y en toda esa ropita de otoño que tanto te gusta… Pero, claro, todo cambio de armario implica jubilar ciertas prendas y hacerse con nuevos relevos. Así que, oye, si estás buscando chaqueta de entretiempo, deja de buscar: NikeLab y Stone Island te van a volver loco con su última propuesta.
Y es que, por segunda vez consecutiva, las dos marcas se han reunido para darle nueva vida a algunas de las siluetas más icónicas de Nike. En esta ocasión, el agraciado ha sido el mítico Windrunner que lleva siendo prenda clave de atletas y fashionistas desde la década de los 80. Lo primero que sorprende en esta prenda es cómo Stone Island ha aplicado sobre ella su sobrada experiencia en los tejidos técnicos y su proceso de teñido. Por mucho que esta sea una chaqueta monocroma, se aprecian diferentes tonos dependiendo de los materiales en cada porción de la prenda.
Los materiales son, por cierto, la principal locura de la nueva Windrunner de NikeLab y Stone Island. Eso sí, prepárate para nombres fardones por doquier: la Hyper Light Membrana y la Membrana 3L TC… Podríamos ponernos técnicos y hablarte de nailon calandrado y cosas por el estilo. Pero no. Lo que te interesa es que ambos son materiales de alto rendimiento, transpirables y resistentes al agua y al viento. También te interesa saber que la chaqueta pesa tan poquito que puede ser «recogida» en uno de sus bolsillos y transportada a modo de bolsa ultra-compacta. Ah, claro, pero lo que te interesa al final de todo es que no te vas a querer quitar la Nike Windrunner de NikeLab y Stone Island en toda la temporada de otoño.
Más información en la web de NikeLab y en la de Stone Island.