we-own-the-night

Nike te invita a formar parte de We Own The Night, el Gran Evento Runner de la temporada. Participa en el concurso ¡y ve a correr a Amsterdam!

 

La noche es nuestra, amigas. Por lo menos, eso nos dicen desde Nike, que han vuelto a poner en marcha su iniciativa We Own the Night para que las runners ejerciten al mismo tiempo sus piernas y su agenda social en una de las carreras nocturnas más populares de Europa que aúna deporte, música y cancaneo. Este año, la célebre carrera de diez kilómetros abordará la ciudad de los canales, Amsterdam, epicentro hip y también runner donde los haya. Será el próximo 7 de junio, y  Nike ha puesto en marcha un concurso para que vayas y la corras con tus besties.

Para participar, tienes que encontrar a dos partners, crear un equipo con ellas y buscarle un nombre chachi. El siguiente paso será compartir una foto de tu equipo en el evento de Facebook que ha creado la marca: aquí. Y, a continuación, tendréis que estar muy al loro de todos los retos que se proponen, porque la idea es facilitar un entrenamiento intensivo y efectivo para afrontar los diez kilómetros de la carrera como si bajaras a comprar el pan. De cada reto será necesario compartir todas las capturas de Nike+, fotos y comentarios en ese mismo evento que deberán ir acompañados con dos hashtags: el nombre de vuestro equipo (por ejemplo #macizorrasalacarrera) y #weownthenight. Téneís hasta el 29 de mayo para completar el entrenamiento.

Nike seleccionará los equipos que mejor reinventen sus carreras semana a semana y las compartan con ganas e ilusión. Las ganadoras viajarán a la ciudad de los canales y correrán pero también disfrutarán de lo que tienen preparado para We Own The Night: sesiones de dj, de manicura y un after party que promete ser Legen…¡dary! Suerte, ¡y a darle duro!

No Hay Más Artículos