nike-womens-run-club

¿Eres mujer? ¿Eres runner? ¿Eres de Barcelona? Entonces te interesa saber que Nike y el Hotel W han creado el primer Women’s Run Club de la ciudad.

 

Dicen por ahí que Barcelona es uno de los enclaves runners más importantes del panorama español… Y no vamos a ser nosotros los que contravengamos ese dicho, la verdad. Básicamente porque nosotros somos de Barcelona y porque también somos runners. Pero lo que sí que vamos a decir es que al final no sabemos muy bien qué fue antes: ¿el huevo o la gallina? Y es que es imposible determinar si el rollo runner barcelonés fue primero o, por el contrario, lo primero fueron las actividades runners tan tremendas que se han marcado siempre firmas como Nike.

¿Y por qué mencionamos a Nike antes de nada? Porque acaban de lanzar una acción runner que está llamada a convertirse en un must deportivo en Barcelona. A saber: Nike se asocia con el Hotel W Barcelona (también conocido como el Hotel Vela debido a la forma en la que su silueta corta el paisaje de la playa de la ciudad) para crear el primer Women’s Run Club de nuestra geografía. Como su nombre bien indica, esto es un nuevo club en el que el running es la principal actividad y en el que hay un requisito totalmente imprescindible para ingresar: ser una mujer.

El funcionamiento del nuevo Nike Women’s Run Club es mucho más que sencillo: este selectísimo club se reunirá cada martes a las 20h en el centro deportivo FIT del Hotel W Barcelona. Desde allá, las mujeres partirán en carreras de entrenamiento de 3, 5 o 10 kms, todas ellas diseñadas por el atleta olímpico Nacho Cáceres para cubrir las necesidades de los diferentes niveles de sus corredoras. Cada martes habrán 50 plazas para runners femeninas, y ya puedes reservar la tuya a través de la web gonike.me/womensrunbcn… Se prevé overbooking, así que date prisa y empieza a marcarte objetivos en el calendario: ¿qué tal utilizar el Nike Women’s Run Club para entrenar de cara a la próxima Cursa Bombers? Es un buen objetivo, ¿verdad?

No Hay Más Artículos