Las nuevas Nike Air Max 1 Ultra Flyknit mezclan dos de los iconos más queridos de la firma para crear la zapatilla más deseada de la temporada.

 

No cabe duda alguna de que, a día de hoy, a la santa casa Nike le sobran siluetas icónicas. De hecho, resultas más que elocuente ver cómo estas mismas siluetas se van renovando, así que de pronto puedes pasar una temporada aficionado a las Air Force 1 y, de repente, darte cuenta de que el nuevo locurón fashionista van a ser las Air Rift (tal y como te explicábamos en este otro artículo). Pero si hay dos iconos indiscutibles en la actualidad de Nike, esos son las Air Max y la tecnología Flyknit… Tanto monta, monta tanto.

No es de extrañar, entonces, que finalmente ambos iconos se hayan encontrado en la nueva zapatillas Nike Air Max 1 Ultra Flyknit. Bajo la supervisión del diseñador jefe Ben Yun, el equipo de la firma se ha puesto manos a la obra a la hora de crear un nuevo clásico que destaque por ser la Air Max 1 más ligera de la historia de Nike. Para ello, la zapatilla introduce una estructura Flyknit abierta en los dedos y en la lengüeta, aumentando así la ventilación, mientras que la sujeción también se ve mejorada gracias a la estructura cerrada en el talón. La puntada final es una capa sin costuras justo sobre la mediasuela.

¿Necesitas más motivos para que las Nike Air Max 1 Ultra Flyknit sean tus nuevas zapas favoritas? Pues debes saber que, como siempre ocurre con la tecnología Flyknit, implica un compromiso sin igual por parte de Nike con la sostenibilidad. La producción de este modelo genera un 60% menos de residuos que los métodos tradicionales… Así que, oye, esto es lo que suele definirse como un win win: puedes tener feliz a tu conciencia social mientras que en los pies luces las zapas más fardonas (y ligeras) del lugar. En FPMag no necesitamos más para ser felices.

Más información en la web de Nike

 

No Hay Más Artículos