Lo sentímos muchísimo por Amaia y Alfred… Pero es que se acaban de hacer públicas las canciones que irán a Eurovision 2018 y nuestra preferida es este “TOY” de Netta.

 

¿Todavía no has superado que “Lo Malo” no pasara el corte para representarnos en Eurovision 2018? ¿Cada noche sueñas con lo que podría haber ocurrido si hubiéramos enviado a Portugal un temón con una rítmica veraniega y con una letra feminista? Pues, bueno, lo primero no tiene solución… Pero lo segundo sí, porque hay un país que sí que enviará a Eurovision 2018 un temarral con un ritmo puro siglo 21 y con una letra de empoderamiento femenino: Isreal ha decidido que la canción que le representa (en múltiples sentidos) es el “TOY” de Netta. Y, mira, es que la gente ya se ha vuelto loca en Internet.

No es para menos. Y es que, al fin y al cabo, no hace falta saber que la canción en sí está escrita por Doron Medalie y Stav Beger. Tampoco hace falta que conozcas la biografía de Netta, que en realidad se llama Natta Barzilai y que sale de un concurso televisivo llamado “HaKokhav HaBa” (que no tenemos ni idea de lo que significa, pero que pondríamos la mano en el fuego al apostar porque es el “Operación Triunfo” de Israel)… Lo único que necesitas es darle al play al reproductor al final de esta noticia y abrir los ojos y las orejas.

Y es que el éxito “TOY” ha empezado a subir como la espuma desde el minuto cero en el que se ha colgado en la web oficial de Eurovision 2018 y su canal de YouTube. ¿El motivo? Vale, la canción es pegadiza de cojones, se puede bailar como si no hubiera un mañana y tiene un mensaje claramente empoderado (“I’m not your toy, stupid boy” / “No soy tu juguete, niñato estúpido“)… Pero, claro, luego esta ESE vídeo tan alucinante y, sobre todo, la capacidad de Netta para hacer de mujer gallina. Hasta aquí podemos leer. Solo decimos que: bye, bye, Amaia y Alfred.

Más información en la web de Eurovision 2018.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend