Nosotros ya tenemos clarísimo que Netta ganará Eurovision 2018 con su temazo “TOY”… Pero, por si alguien lo duda, aquí tienes un mash-up en el que la tía canta el “Papi Chulo”.

 

Hace un par de semanas, en Fantastic lo dejábamos bien clarito: lo sentimos mucho por Amaia y Alfred, pero ya tenemos canción ganadora absoluta de Eurovision 2018… Y no es “Tu Canción“. Ni mucho menos. Nuestra favorita es, sin lugar a dudas, “TOY” de Netta, la representante de Israel (que, por cierto, siempre envía temones, de eso no hay duda alguna). ¿Y por qué nos gusta tanto? Tal y como decíamos en esta otra noticia, es que el temazo en cuestión es como si hubiéramos enviado “Lo Malo“, con su rollo de empoderamiento femenino y con su vibra ultra bailable. Pero incluso mejor.

Y es que en el videoclip de “TOY” ya se intuía que Netta es mucha Netta, y a medida que van pasando los días vamos entendiendo más y más el fenómeno en el que se ha convertido la niña en Israel. Su fama proviene del programa HaKokhav HaBa”, que ganó por goleada… Así que era cuestión de tiempo que salieran a la luz vídeos de sus actuaciones y todos acabáramos rendidos ante Netta Barzilai por diferentes motivos: por su vozarrón, por su carisma y, sobre todo, porque lo suyo no es salir al escenario y posturear.

Lo suyo es currárselo con una caja de voces que va grabando y reproduciendo en directo en bucles realmente enloquecedores… Eso sí, entre las diferentes actuaciones con las que Netta lo petó en HaKokhav HaBa, nos quedamos sin lugar a dudas con la que podéis ver al final de este post, en la que la tía monta un fiestón cosa seria a su alrededor gracias a un mash-up de diferentes temazos entre los que se encuentra el “Papi Chulo” de Lorna. En serio, Netta, cari, si nos lees, haznos caso: graba esta puta maravilla en un estudio y ponla a la venta en iTunes. Da igual si ganas o no Eurovision, porque te vas a hacer de oro.

Más información en el Twitter de Netta.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend