Alyssa Edwards

Netflix estrenará en octubre “Dancing Queen”, una docuserie protagonizada por Alyssa Edwards en la que seguiremos de cerca la vida de esta icónica drag.

 

Ya no queda ningún lugar para la duda: por mucho que ahora mismo solo se puedan ver algunas de las temporadas de “RuPaul’s Drag Race” en Netflix (porque La RuPaul es muy lista y las ha reservado en exclusiva para su servicio WOW Presents Plus), está claro que el gigante de vídeo en streaming vio el filón de la fiebre drag y la está explotando con películas, series… Y, ahora, con una docuserie que se anunció ayer 22 de agosto y que ya se ha convertido para muchos en lo más esperado de este año 2018: “Dancing Queen“, protagonizada ni más ni menos que por Alyssa Edwards.

Dancing Queen

Y es que muchos son los que dicen que, a la hora de buscarle una heredera natural a RuPaul, la única que podría hacerle sombra a Bianca Del Río sería precisamente Alyssa, una drag bigger than life conocida por sus pelucones, por sus impresionantes dotes para el baile (y, en extensión, para el lipsync), por su sentido del humor sureño, por su esperpéntico sentido del estilo y, claro, por ese tongue popping que ya es un básico de esta cultura. Pues, bien, todo eso y más es lo que vamos a tener en barra libre en los 8 capítulos de 45 minutos de “Dancing Queen“.

La serie estará disponible en Netflix a partir del día 5 de octubre (esperamos que a nivel internacional, obvio). En ella seguiremos a Alyssa Edwards y su vida como drag de renombre internacional, pero sobre todo como alma mater de la Beyond Belief Dance Company, una compañía de danza para niñas que regenta con éxito desde hace catorce años. Viviremos de cerca la vida profesional de Alyssa, pero también la vida familiar e incluso sentimental de Justin Johnson una vez se quita el maquillaje y la peluca. Si nos guiamos por el tráiler, en “Dancing Queen” habrá risas, sudor y lágrimas… Y, como no podía ser de otra forma tratándose de Edwards, también habrá DRAMA en mayúsculas.

Más información en la web de “Dancing Queen” en Netflix.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.