A lo mejor no te lo has planteado nunca, pero todos necesitamos tener una imprenta amiga como Flyeralarm en nuestras vidas… Y aquí te demostramos por qué.

 

Ha llegado un punto en el que todos creemos que vivimos totalmente online… No revelamos ni imprimimos fotos porque, para qué, si ya las tenemos en el móvil. Hemos desterrado las impresoras de nuestras vidas porque incluso los billetes de avión funcionan con códigos QR. Hemos interiorizado que un “flyer” es algo que te pasan a través de Whatsapp en vez de “volar” libre en el mundo real. Y así hasta el infinito y más allá. Pero ocurre otra cosa: por mucho que creamos que no, todos necesitamos tener una imprenta amiga. Y te vamos a demostrar por qué.

Puede que un día necesites hacer unas invitaciones o flyers para cualquier sarao informal que montes. También puede que quieras marcarte la fardada de hacer unas pegatinas adhesivas con alguna locura como imagen, o que te dé por hacerles a tus colegas unos calendarios con fotos chulas para animarles todo el año que está por entrar. Puede que te apetezca hacer carteles para empapelar las paredes de una fiesta que has montado… O incluso puede que seas uno de los millones de autónomos que existen en este país y necesites newsletters, tarjetas de visita, papel de cartas o blocs de notas en los que te gustaría que luciera tu imagen.

En todos estos casos, ¿qué hacer? Pues así te lo decimos: lo único que puedes hacer es recurrir a una imprenta amiga como Flyeralarm, por ejemplo, que a nosotros nos chifla por lo que tiene de cómoda. Para empezar, por mucho que Flyeralarm tenga una oficina central en Madrid, cualquier pedido puedes hacerlo de forma totalmente online, optando incluso a entregas en 24 horas gracias al servicio Overnight. Pero, sobre todo, la comodidad de esta imprenta está en el propio proceso a través de su web para diseñar productos totalmente personalizados y ajustados a tus necesidades. ¡Si es que incluso van proponiendo promociones estacionales! Ahí están ahora, por ejemplo, las postales y los calendarios navideños.

Así que ya lo sabes: puede que no te lo hubieras planteado hasta este mismo momento, pero seguro que, tras haber leído estos párrafos, habrás llegado a la conclusión inequívoca de que todos necesitamos una imprenta amiga… Y que, a ese respecto, ninguna mejor que Flyeralarm.

Más información en la web de Flyeralarm.

 

Flyeralarm

No Hay Más Artículos