La nueva colección de Nadadora está inspirada en el mito de “Proserpina”, aunque sigue fiel a la sostenibilidad y atemporalidad de la firma de bañadores.

 

Una cosa está clara: si a día de hoy todavía no tienes bañador preferido para este verano, tienes un buen problema. ¡Que estamos a mediados de julio, chiqui! Vamos, que a estas alturas ya le deberías haber pegado unos buenos meneos acuáticos a tu bañador y no estar buscando tu prenda ideal… Pero, oye, por suerte siempre vas a poder recurrir a maravillas como “Proserpina“, la nueva colección de Nadadora. Si todavía no tienes bañador, te soluciona la vida. Y si ya lo tienes, a lo mejor incluso te planteas cambiarlo por uno de esta colección. Ándate con ojito.

Antes de nada, sin embargo, empecemos por las presentaciones… ¿Qué es Nadadora? En resumidas cuentas: Nadadora es la firma con la que Mónica Navas lleva ya un par de temporadas explorando el punto de unión entre el agua, la naturaleza y la mujer. Todo ello, además, siempre manteniendo como coordenada básica la voluntad de crear siluetas que sean no sólo sostenibles, sino también atemporales. De esta forma, por mucho que ahora estemos fascinados con “Proserpina“, la anterior colección de Nadadora (“Ophylia“) todavía está a la venta en las tiendas. Eso sí, no nos salgamos del tema. Y centrémonos en el mito romano que nos ocupa.

Al fin y al cabo, si Navas a elegido el nombre de este personaje mitológico para titular su nueva colección, por algo será… Y será porque el hilo conductor de “Proserpina” es la nostalgia que esta misma siente en el camino de vuelta hacia su madre. Esto se traduce en un abanico de colores matizados entre los que no pueden faltar los Pantones del año (es decir: Rose Quartz y Serenity). Y donde tampoco pueden faltar los estampados siempre tan interesantes en Nadadora y siempre creados en técnica de caleidoscopio partiendo de fotos de la diseñadora. Ahora sí, tengas o no tengas bañador esta temporada: ¿con qué pieza de esta “Proserpina” te quedas?

Más información en la web de Nadadora.

 

No Hay Más Artículos