societe-perrier

Societé Perrier abre sus puertas este verano para que descubras, de la mano del agua con gas más riqui, lo más calentito de las tendencias actuales.

 

Aún no lo sabes, pero dentro de unos meses todos querremos formar parte de la Societé Perrier. De hecho, no hace falta esperar mucho, porque aunque sus responsables digan que será lo más hot de este verano, la Societé Perrier ya ha abierto sus puertas para que estemos al loro de todo lo que ocurre en el ámbito de la cultura y las tendencias en nuestro país (con el ojo bastante focalizado en Madrid y Barcelona). ¿Y qué es Societé Perrier? Pues una iniciativa que ha puesto en marcha el agua con gas más cool en la que han fichado a un montón de talentos de todo tipo para que les creen contenidos exclusivos de moda, música, vida nocturna, belleza, etcétera que se publican periódicamente en su página. De momento ya cuentan con Alaska, Santi Balmes de Love of Lesbian y Brianda Fitz-James como embajadores pero, si le echas un ojo a las diferentes secciones de su web, verás que también cuentan con posts y entrevistas a cargo de influencers de sobra conocidos en los círculos tendenciosos (como Francesca Tur de Tendenciastv y Aleix Ibars de Indiespot, por poner sólo un par de ejemplos del faranduleo barcelonés).

Societé Perrier quiere ser la brújula que utilices cuando quieras estar al tanto de todo. Y no sólo aquí, sino allende nuestras fronteras, por eso ya puedes encontrar información suculenta de todo lo que se cuece en Méjico, Japón, Brasil… ¡hasta Rusia! Desde Perrier nos advierten que hay que estar muy al loro en sus redes sociales (su Facebook aquí y su Twitter aquí) porque, a medida que avance la canícula, sus contenidos se irán llenando de actividades y sorpresas abiertas a todo el mundo que forme parte de esta Sociedad Nada Secreta Pero Sí Muy Selecta. Con esta iniciativa tan chispeante, Perrier celebra por todo lo alto su 150 aniversario, queriendo quitarse de encima la fama de que el agua con gas es para señoras mayores y recordándote que, ahora mismo, pedirse un agüita con gas con su rodaja de limón es lo más top y lo más sano que puedes hacer. ¡Ah! Y va genial para la resaca… Comprobadísimo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend