soundeat

¿Eres un fan fatal de la música? ¿Te gusta comer como si no hubiera un mañana? Gracias a SoundEat!, no hace falta que elijas entre estas dos aficiones.

 

Es probable que la música y la comida sean dos de los placeres más gratificantes en esta vida. Pocas cosas hay como asistir a uno de esos conciertazos que te hacen cantar con los brazos en alto -o, en el caso de que no seas tan efusivo, por lo menos mover un poco el cucu- o meterse entre pecho y espalda un plato de comida terriblemente sabroso. En ambas situaciones es inevitable que se te pinte una sonrisa bobalicona en toda la cara… Y, oye, si nos flipa la música y nos flipa la comida, ¿por qué no juntar las dos cosas en un gran y único evento? Esto es más o menos lo que debieron pensar los de SoundEat!, que, como su mismo nombre indica, reúne conciertos y food trucks en un mismo día y espacio para que tanto tus orejas como tus papilas gustativas puedan pegarse el festín de sus vidas.

Tras el éxito de su primera edición en noviembre del año pasado, SoundEat! inaugura el verano volviendo el próximo sábado 27 de junio. Esta vez, sin embargo, el espacio escogido serán los paradisíacos Jardins de Pedralbes, donde los asistentes podrán regodearse desde primera mañana hasta bien entrada la noche en la oferta gastronómica de algunos de los mejores food trucks de la ciudad gracias a la sabrosa comida mejicana de Corazón de Agave, al billete directo a Asia que son los platos de Petit Bangkok o Masala ’73 y las hamburguesas y sándwiches de Flying Kitchen, Bread & Circuses, Surf House Barcelona o 4Latas.

La oferta musical estará en cambio en manos de Extraperlo, que al parecer están grabando nuevo material (que esperemos dejen caer por el SoundEat!), cuyas guitarras se cambiarán posteriormente por algunos de los representantes de la escena electrónica más actual y propia de la Ciudad Condal: por un lado beGun, quien a partir de su EP “Shangai” (Subterfuge, 2013) no ha parado de lograr cada vez más éxitos: y, por otro, Plalsess, proyecto en el que house y los sonidos abstractos se mezclan para ofrecer toda una experiencia musical. Finalmente, la guinda del pastel vendrá dela mano del ecléctico Raver Jewish y de la Discos Paradiso Crew, tienda sin la cual puede que gran parte de la actual escena electrónica barcelonesa ni siquiera existiría. Además, la incorporación de actividades para niños (y no tan niños) basados sobre los dos ejes (música y gastronomía) del festival a hacen de este SoundEat! un plan ideal para disfrutar del fin de semana entre solecito, cerveza, buena música y deliciosa comida.

 

sound-eat-cartel

No Hay Más Artículos