soundeat-01

El primer SoundEat! es mucho mas que “otra feria gastronómica callejera”… Va a ser una fiestarraca que junte la mejor gastronomía y la música más fetén.

 

Ahora que en Barcelona parece que esto de las ferias de comida callejera se ha instaurado por completo (ahí está Eat Street petándolo en cada nueva edición y el nuevo Van Van que arrasó en su primera edición durante las fiestas de la Mercè), es hora de dar el siguiente paso: la especialización. ¿Por qué? Básicamente, porque se prevé un aluvión de eventos gastronómicos de características similares, así que a partir de ahora que vayamos a uno u otro dependerá del “plus” que nos ofrezcan. Y, oye, ¿se te ocurre mejor “plus” que el musicón más sibarita a cargo de algunos de los artistas más interesantes de la Ciudad Condal?

soundeat-03

A nosotros no, la verdad. Y por eso mismo nos hemos hecho frans de SoundEat! desde el minuto cero en el que nos hemos enterado de que el próximo 1 de noviembre, el barcelonés Moll de la Marina se verá invadido por la mezcla sabrosona (nunca mejor dicho) de gastronomía y música. El evento durará desde las 12h hasta las 22h, y la entrada será totalmente gratuita hasta las 14h. La comida la pondrán algunos de los clásicos de esta nueva fiebre callejera: Surf House, Mr Frank & The Butis, Caravan Made, Eureka Street, Marione y 4 Latas serán los encargados de ofrecer una carta de manjares que irán desde las butifarras a las hamburguesas a todo tipo de delicatessens pensadas para que te las comas como un puñetero neandertal: ¡con las manos y sin servilleta! ¡A lo loco!

Y aquí viene el rizar el rizo to the max: la música correrá a cargo de gorumets de los beats como Shelby Grey, Pau Roca, Clip! (live), Sau Poler (live), Boreals djs y Dj Lui… ¿Qué significa esto? Que vas a entrar en un bucle tremendo que consistirá en comer, bailar, quemar lo comido, que te entre hambre de nuevo, comer, bailar, quemar lo comido ¡y así hasta el infinito y más allá! La pregunta ya no es: ¿va a molar el primer SoundEat!? Claro que va a molar. Es lo tenemos claro. La pregunta entonces es más bien: ¿para cuándo la segunda cita?

soundeat-02

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.