murdered

“Murdered: Soul Suspect” es uno de los juegos más esperados para los aficionados al horror en los videojuegos… Un nuevo trailer nos presenta a su villano: el Asesino de la Campana.

 

Parece ser que los aficionados a los juegos con toques de horror estamos de enhorabuena… Y ya tocaba, porque llevábamos unos años de sequía (casi) absoluta. Ahora, sin embargo, en el horizonte tenemos dos lanzamientos realmente apetitosos: por un lado, ese “The Evil Within” que promete sangre a borbotones; y, por el otro, este “Murdered: Soul Suspect” del que supimos por primera vez el año pasado (tal y como os informamos en su momento en esta noticia) y que hace unos meses nos daba la alegría de anunciar sus respectivas versiones para la nueva generación de consolas (aquí). En este caso, sin embargo, parece que “Murdered: Soul Suspect” va a pasar un poco más de la hemoglobina y tirar por lo sobrenatural y por una ambientación pluscuamperfecta. No puede ser casual, por ejemplo, que el juego ocurra en el corazón de una ciudad como Salem, históricamente ligada al mundo de la magia, de la brujería y de ese mundo que no se puede explicar y que bien podría estar aquí, entre nosotros.

No se nos ocurre un lugar más ideal para situar un juego de suspense detectivesco como “Murdered: Soul Suspect“, que finalmente se lanzará el próximo 6 de junio para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Pero también hay que reconocer que Salem no va a ser el único atractivo de este lanzamiento de Square-Enix: tal y como puede verse en el nuevo trailer del juego (que puedes ver al final de este mismo post), uno de los principales fuerte de “Murdered: Soul Suspect” va a ser el magnetismo que desprende su antagonista, que ya ha sido bautizado como el Asesino de la Campana debido a la marca que deja en la escena de todos sus crímenes. Este asesino es el que ha quitado la vida al protagonista del juego, ese Ronan O’Connor que deberá encontrar a su ejecutor pese a su condición de espectro. El punto de partida no podría ser más tremendo… Y algo nos dice que el juego va a estar a la altura de lo que esperamos todos los fans del horror videojueguil. Repetimos: ya era hora.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend