multiverso

La banda barcelonesa Corte Moderno quieren que escuches su nuevo single… Y lo hacen con un videojuego titulado igual que el tema: “Multiverso”.

 

Que conste que Fantastic Plastic Mag nació, entre muchas otras cosas, precisamente porque nos dimos cuenta de que todo aquello que nos gustaba (música, moda, cine, libros, cómics, estilo de vida, videojuegos…) hacía un buen tiempo que había empezado a mostar una interesante tendencia hacia la confluencia, hacia las sinergias entre áreas que parecían relegadas a caminar por separado. De pronto, la moda empezaba a utilizar la música para obtener una mayor relevencia y una amplificación mucho más grande, mientras que el cómic parecía convertirse el mejor aliado del cine que miraba fijgias entre diferentes áreas que, hasta el momento pareamente a los ojos de las grandes taquillas. Todo confluye. Be water, my friend… Y eso es precisamente lo que deben haber pensado los chicos de la banda barcelonesa Corte Moderno, que se han embarcado en una aventura tremenda de la manita de los videojuegos con un aroma preeminentemente retro.

La cuestión es que Corte Moderno tienen nuevo single, titulado “Multiverso“, pero quieren que lo escuches y lo disfrutes de una forma completamente original y diferente. Para ello, te proponen que entres en la web de la banda y te dispongas a disfrutar de un micro-juego con puro sabor oldie. Ellos mismos definen la aventura con las siguientes palabras: “La tierra implosiona dividiendo la realidad en dimensiones paralelas. Bajo, guitarra y teclado marcan el camino a casa. Ayuda a Corte Moderno a construir la canción perfecta para salvar (o no) el mundo, en un arcade a medio camino entre el shooter y el juego de plataformas“. La cuestión es ir recogiendo notas musicales para que, al superar todos los niveles, puedas descargarte este tema grabado y mezclado por Corte Moderno y masterizado por Ander Agudo. ¿El único problema? Que, tal y como dice el mismo título de la canción, es más que fácil quedarse perdido en este “Multiverso” que es puro vicio.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend