Mueveloreina @ Monumental Club

Monumental Club vuelve después de las vacaciones con una edición muy especial que contará con unos invitados de lujísimo: ¡Mueveloreina!

 

Ahora hace casi exactamente un año que en Fantastic Mag publicábamos este artículo en el que, básicamente, veníamos a decir que a Mueveloreina había que tomarles en serio y dejarse ya de tanta tontería a la hora de meterlos en el saco del trap, porque lo suyo ha sido siempre más bien ir picoteando en diferentes estilos para cuestionarlos y sublimarlos desde dentro a partir de lo que verdaderamente es el corazón de este dúo: su capacidad de reírse y reflexionar sobre algo en concreto, todo a la vez. También afirmábamos que Mueveloreina tendrían un gran futuro… y aquí estamos.

A su vez, desde el año pasado también hemos hablado en múltiples ocasiones de Monumental Club, el club mensual (se celebra el segundo fin de semana de cada mes) que toma el precioso espacio de la Plaza de Toros Monumental de Barcelona y le da un uso renovado gracias a una programación musical interesante, una propuesta gastronómica sibarita, actividades infantiles y un mercadillo que en las últimas ediciones se especializó felizmente en jóvenes diseñadores de la ciudad de Barcelona. Así las cosas, si Mueveloreina y Monumental Club ya nos gustaban por separado, ¿cómo no iban a chiflarnos que el segundo vuelva de vacaciones contando con la presencia de los primeros?

El fin de semana de los días 8 y 9 de septiembre, Monumental Club volverá a abrir sus puertas con un cartelón musical en el que brilla Mueveloreina, claro, pero que también contará con otras actuaciones de nivel como las de Alien Tango, Side Chick, Tilt!, Virginie o DJ Shak. No solo eso: Big Mini volverá a ocuparse de las actividades infantiles, la zona gastronómica será más gourmet que nunca y, por su parte, el mercadillo ampliará su oferta con una nueva zona de segunda mano y vintage. ¿Quién va a echar de menos las vacaciones cuando nos viene un Monumental Club tan gozoso?

Más información en el evento de Facebook del próximo Monumental Club.

 

Monumental Club

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.