muaaka-ok

¿Crees que ya no quedan redes sociales que puedan sorprenderte? Pues aquí llega Muaaka!, una red social pensada para aficionados al mejor musicón.

 

Reconócelo: ver en cualquier red social la expresión “muaaka” (o “remuaaka” y sus variantes) te pone los pelos de punta. No te culpamos. A nosotros también nos ocurre. Será porque, al fin y al cabo, identificamos eso de utilizar la “k” con cierto rollo choni-progre que da miedito. Pero, oye, otra cosa te voy a decir desde este amor (u odio) compartido que se acaba de establecer entre tú y yo: gracias a Muaaka! vas a dejar de odiar este expresión. ¿Por qué? Porque este es precisamente el nombre de una red social que está destinada a gente como tú y como yo, a amantes de la música.

Pero vamos por partes. Para empezar, resulta que hay otro motivo por el que deberías darle una oportunidad a Muaaka!: es un proyecto que han llevado a cabo unos emprendedores de la ciudad de Barcelona. Y, oye, si te has enganchado a todas las mierdas que te están lanzando desde Silicon Valley, ¿por qué no darle una oportunidad a algo hecho en casa? Aun así, que conste en acta que el chovinismo de barrer para casa no es lo único interesante en Muaaka!, sino que su utilidad debería venderse por sí sola: ¿existe algo que una más a personas (amigos, novios) que la música?

Pues no. Y en Muaaka! vas a poder comunicarte con el resto de usuarios con este lenguaje tan universal que es la música. La idea es que entres (de forma totalmente gratuita, por cierto), conectes con tus colegas de toda la vida, busques nuevas amistades (o ligues o lo que te dé la gana) y te dediques a compartir y descubrir musicón como si no hubiera un mañana. El centro neurálgico de este tinglado es La Pista de Baile, que vendría a ser como un timeline de toda la vida pero en versión mucho más movida y clubera… Y si resulta que, además de aficionado a la música, te dedicas a ella de forma profesional, Muaaka! va a ser tu nueva herramienta de promo preferida, ya que permite a djs y bandas tener contacto con los fans existentes o con sus futuros fans de forma directa y limpia. ¿A que la próxima vez que alguien escriba eso de “muaaka!” ya no te va a dar tanta rabia?

 

No Hay Más Artículos