mortal-kombat-xl

Si pensabas que la saga “Mortal Kombat” no podía ir más allá en cuanto a burraquismo después de su décima entrega, eso es porque no has visto su versión XL.

 

¿Creías que la saga “Mortal Kombat” no podía llegar a un nivel mayor de burraquismo después del lanzamiento de su décima entrega? Sí, lo reconcemos: “Mortal Kombat X” dejó con la boca abierta a todos aquellos que pensaban que los tiempos que corren, tan adictos a la corrección política y a la buena voluntad (o, por lo menos, a la voluntad de herir cuantas menos sensibilidades… para vender lo máximo posible), no serían capaces de asimilar la barra libre de burradas que siempre trae consigo esta serie de juegos… Pero al final la cosa fue incluso más allá de lo esperado.

Y, ahora, meses después del lanzamiento de “Mortal Kombat X” y una vez el título ya ha sido considerado uno de los mejores juegos del pasado año 2015, se acaba de anunciar que se pone a la venta una versión “más jevi todavía” que no podía recibir otro nombre que el de “Mortal Kombat XL“. Ya está a la venta tanto de forma online como en tiendas para las plataformas PS4 y Xbox One… Y sólo podemos decir una cosa: con el culo bien abierto nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de que incluye nuevos personajes jugables como Leatherface (de “La Matanza de Texas“) o el Xenomorfo de “Alien“, además de viejos conocidos de la saga como Triborg o Bo’Rai Cho.

A ello hay que sumar que “Mortal Kombat XL” incluye todos los personajes jugables de “Mortal Kombat X” y del “Kombat Pack” original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, todos ellos junto a sus respectivas skins temáticas. todos los packs previamente lanzados se incluyen en esta versión XL, además de un nuevo “Pack Apocalipsis” que viene a rebosar de skins desparramantes. Y todo ello teniendo en cuenta que, si ya dispones de “Mortal Kombat X“, podrás hacerte con todas las mejoras de este nuevo lanzamiento aprovechándote de múltiples facilidades. ¿Eres de los que se conforman con las tallas normales? ¿O de los que prefieren el XL?

Más información en la web de “Mortal Kombat XL”.

 

No Hay Más Artículos