mortal-kombat-x

“Mortal Kombat X” anuncia su fecha oficial de lanzamiento: a partir de abril del 2015 podremos volver a practicar el “Finish him!” como si no hubiera un mañana.

 

Antes de que todos nos embarcáramos en ese viaje de no retorno que son las vacaciones, un viaje que hace que no queramos ni podamos mirar atrás durante varios meses, saltaba una noticia que nos hizo felices a todos aquellos a los que nos mola la melancolía, sí, pero también la mala leche: “Mortal Kombat” no sólo estaba preparando un desembarco bien sonado en la nueva generación de videoconsolas, sino que prometía una renovación absoluta que devolvería a la saga el brillo hemglobínico de antaño. Y así se nos quedó en la memoria: “Mortal Kombat X” iba a ser uno de los lanzamientos más esperados del 2015.

Ahora por fin tenemos más información. Para empezar, el juego ya tiene fecha concreta de lanzamiento: la bestia parda de “Mortal Kombat X” será liberada el próximo 14 de abril del 2015 en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Y hay un bonito incentivo para todos aquellos impacientes que quieran reservar el juego a la de ya: sólo ellos serán los afortunados que podrán jugar desde el minuto cero con uno de los personajes más icónicos de la saga “Mortal Kombat“… Nos estamos refiriendo, claro, a Goro, el mostrencazo de musculoca de cuatro brazos que es un killer asbsoluto (y literal).

¿Quieres más chicha para alimentar las ganazas de que llegue ya abril del año que viene? Pues a continuación te dejamos un nuevo vídeo en el que podemos ver el juego en movimiento y, sobre todo, donde queda al descubierto que cada personaje dispondrá de tres modos o habilidadesdiferentes entre los que seleccionar en cada partida. El clip, por cierto, también nos deja ver por primera vez las pintas de otro personaje mítico de la saga: Kano. No sabemos vosotros, pero nosotros tenemos el “Finish him!” cada vez más metido en la cabeza…