Morrissey se ha abierto una cuenta oficial de Twitter… Y, la verdad, aunque nos alegramos, la está usando como la usaría tu abuela.

 

Morrissey está a punto de lanzar nuevo disco bajo el título de “Low in High School” y ya tiene nueva canción y todo. De hecho, de ese tema os vamos a hablar en tres, dos, uno con la profundidad que se merece. Pero, mientras tanto, es que mirad: no podemos aguantarnos las ganas de hablar de la verdadera noticia aquí, que no es otra que (parece ser que) Mozz se ha abierto una cuenta en Twitter que está activa desde el fin de semana pasado… ¡Y resulta que la está usando de la misma forma en la que la usaría tu abuelo! Vamos, en resumidas cuentas: todo mal.

La cuestión es que la historia de Morrissey con Twitter viene de lejos. En el lanzamiento de su anterior disco, apareció una cuenta oficial que incluso fue verificada por Twitter y el pobre hombre tuvo que salir a la palestra para decir que no era suya ni sabía quién carajo estaba detrás del tinglado. Más todavía: cierta discográfica creó una cuenta de los Smiths sin su consentimiento y Mozz se lo tomó muy a la tremenda también. Así que no entendemos qué puede haber ocurrido para que, de repente, este señor haya decidido abrirse una cuenta de Twitter.

Pero, vamos, que todo parece indicar que es una cuenta oficial. Por mucho que, sinceramente, muchos pensáramos que era una broma tras ver su primer tuit…

 

 

Me he pasado el día en la cama“, dice La Mozz. Y nos sonaría a chufla absoluta si no fuera porque resulta que “Spent The Day In Bed” también es el nombre del primer single de adelanto de su próximo “Low in High School“. Pero es que la cosa no acaba ahí… ¡Alucinad con el segundo tuit de la amiga!

 

 

Ok, Mozz. Aquí literalmente pensamos que te ha ocurrido lo que le ocurre a nuestras abuelas cada vez que se duermen en el sofá encima de su teléfono móvil y nos envían mensajes sin ningún tipo de sentido. (Que sí, que ya sabemos que son estados de EEUU por los que va a girar, pero nos gusta más nuestra versión.) 

Pero aun así te queremos. Y te queremos aunque parezca que, al final, esto se va a quedar en nada y que vas a usar esta cuenta para promocionar tus cosas y tal. O eso parece inferirse del tercer tuit…

 

 

Así que nada, chiquis, a hacerse todos fans de la cuenta “oficial” (o no) de Morrissey… Porque, total, en tres días tan solo ha conseguido la friolera de casi 58.000 seguidores por mucho que, muy en su estilo, no revele a cuánta gente sigue él. Más que probablemente, solo siga a su gato. Que ya sabemos de qué pie calza.

Más información en la cuenta de Twitter de Morrissey.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend