mooverang

Deja de mirar obsesivamente tus cuentas corrientes… Mooverang es la aplicación para smartphones y tablets que va a revolucionar tu economía personal.

 

¿A quién no le preocupa a día de hoy su economía personal? Lejos quedan aquellos tiempos en los que mirabas el estado de tu cuenta corriente una vez cada tres meses para ver que todo seguía en su sitio y que la cosa iba bien. En los últimos tiempos, la crisis y toda esta mandanga recesiva que nos ha tocado vivir ha conseguido no sólo que adquiramos unos conocimientos mínimos sobre economía, sino que nos ha puesto a todos en un estado continuo de preocupación por querer optimizar al máximo nuestro dinero y nuestro tiempo. Si te sientes identificado con todo lo dicho, eso significan dos cosas: que perteneces al 99% de la población mundial (ese porcentaje al que no le salen los billetes verdes por las orejas) y que necesitas incorporar Mooverang a tu vida diaria.

Pero vamos por partes… ¿Qué es Mooverang? En resumidas cuentas, puede decirse que es una app para smartphones y tablets que te da acceso a todo un conjunto de herramientas para gestionar tu economía (herramientas que, por cierto, también puedes consultar a través de la web de Mooverang). La idea es que linkes todas tus cuentas corrientes a esta app para tenerlas de esta forma lo más saneadas posibles y, sobre todo, para que seas plenamente consciente de lo que está ocurriendo con tu dinero en cada momento.

Para ello, Mooverang utiliza un poderoso timeline en el que podrás ver en qué te estás gastando el dinero específicamente, ya que todos los ingresos y todos los gastos que vayas realizando en tus cuentas irán apareciendo convenientemente categorizados (lo que viene a significar que te vas a llevar más de una colleja cuando veas que te gastas más de fiesta que en el mantenimiento de tu hogar). Esto implica que, poco a poco, Mooverang irá conociendo tus hábitos y que, por lo tanto, podrá realizar un presupuesto automático que te permitirá hacer un planning lo más realista posible y ver qué va a pasar con tu vida en los próximos meses.

Esto es, básicamente, el corazón de Mooverang… Pero hay mucho más: la aplicación incluye todo un conjunto de informes y alertas para mantenerte informado en todo momento sin esfuerzo alguno; y, por si esto fuera poco, también incluye un apartado de ofertas que te pueden hacer ganar más de 80 euros al año aprovechándote de las promociones de todos los afiliados a Mooverang (que no son pocos porque, por si no lo sabías, esta aplicación está estrechamente ligada a una entidad tan infalible como OCU). Si lo que te preocupa es la seguridad, que deje de preocuparte: Mooverang incluye todo un conjunto de dispositivos de seguridad que blinda por completo tus datos económicos y, sobre todo, has de considerar que esta es una aplicación de consulta (es decir: que no se pueden realizar gestiones a través de ella).

Desde Mooverang ya han prometido que en los próximos meses se irán incorporando nuevas herramientas para hacer tu vida económica mucho más fácil (¿una app de Mac, por favor?)… Y, oye, tal y como está el patio, no deberías dejar pasar la oportunidad de mejorar tu economía a tope para abandonar el 99% de la población (pobre) e incorporarte a ese 1% de millonarios que dan rabia pero que, al final, son nuestra aspiración máxima.

 

No Hay Más Artículos