moon-boot

Esto no nos lo esperábamos… Pero precisamente por eso mola tanto que Jimmy Choo y Moon Boot hayan lanzado una colección cápsula que vas a querer enterita.

 

Siempre me gusto el diseño futurista, y a la vez retro-cool made in Italy de Moon Boot, y estoy encantada de añadir una mirada propia de Jimmy Choo a su estilo“… Esto es lo que opina Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo, de la firma italiana Moon Boot. Y, a cambio, Alberto Zanatta, CEO de Tecnica Group (al que pertenece Moon Boot), declara lo siguiente: “Esta colaboración entre dos grandes marcas realza nuestro enfoque en bienes de lujo para una audiencia internacional de amantes de la moda. Con la creatividad y el talento único de Jimmy Choo, estamos convencidos de que esta colaboración será todo un éxito“.

Al final, sin embargo, este momento de pajillas entre colegas se quedaría en absolutamente nada si el resultado de la colaboración fuera lo peor… Pero, ¡ojo!, porque la colección cápsula que se han marcado al alimón Moon Boot y Jimmy Choo es, simple y llanamente, una pura maravilla. Presentada en sociedad el pasado 7 de julio, esta colección formada por cuatro siluetas diferentes está a la venta desde finales de octubre. Lo que, por si no has caído todavía, la convierte en el regalo (o auto-regalo) pluscuamperfecto para estas fechas. ¿No te parece?

Y es que las cuatro botas de Jimmy Choo para Moon Boot serán capaces de satisfacer a absolutamente todas las mujeres del mundo: habrá quien opte por el  modelo negro y alto engalanado con tachuelas y estrellas, aunque también habrá quien lo prefiera en una silueta más baja; habrá quien sea fan de la bota alta negra con acabados en amarillo brillante y cuerdas terminadas en borlas con flecos; y, por último, las más selectas optarán por el modelo bajo con bien de pieles. Al fin y al cabo, estamos hablando de una colaboración que conserva al cien por cien el lujo elegante de Jimmy Choo pero lo aplica a la estructura tan icónica de Moon Boot.

 

No Hay Más Artículos