Her Little Donkey @ Monumental Club

¿Todavía no has decidido dónde vas a celebrar el Carnaval? Pues haznos caso cuando te decimos que no encontrarás Carnaval mas (ejem) monumental que el de Monumental Club.

 

A las claras: Monumental Club fue una de las mejores cosas que le ocurrió a la ciudad de Barcelona en el pasado año 2017… Y es que, al fin y al cabo, hay un consenso unánime a la hora de alabar la decisión de la ciudad de Barcelona de no albergar más corridas de toros en las plazas de la ciudad. Pero, mira, es que hay que reconocer que las plazas de toros tienen una arquitectura reboniqui y que es una pena que caigan en desuso una vez han perdido su (atroz) función inicial. Así que, ¿por qué no buscarles nuevas utilidades?

De eso va el Monumental Club: una cita que en este año 2018 pasa a ser mensual (el segundo fin de semana de cada mes) y que va a celebrar su primera gran fiestaca los días 10 y 11 de febrero en la plaza de toros Monumental. ¿Te suenan estas fechas? Obvio. Básicamente, este fin de semana todo el mundo va a estar a tope con el Carnaval, pero también deberías tener bien clarito que en ningún otro lugar de la ciudad vas a poder desparramar en esta festividad de forma tan, ejem, monumental como en el Monumental Club.

Para empezar, y entre otras sorpresas, habrá batucada y concurso de disfraces, así que mejor no vengas con tu look de hipster, sino disfrazado de Wonder Woman, de Melania Trump o de lo que te dé la real gana. También habrán actuaciones musicales y sesiones de djs a cargo de gente de bien como Joan Colomo & La Radiofórmula, Her Little Donkey (en la foto), Conttra, Sidonie djs, Machito Boogaloo o Dj Pegatas. minimúsica se ocupará de entretener a los peques, Alex March y Roger Coll sorprenderán con una acción artística en vivo y en directo… Y, al fin y al cabo, podrás hacer todo lo que le pides a un evento de este tipo: ir p’arriba y p’abajo de puestecito en puestecito del market, comer aquí y allá en la selección de food trucks y, en general, repetimos, pasar un Carnaval realmente monumental.

Más información en el evento de Facebook del próximo Monumental Club.

 

Monumental Club

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.