expo-bernat-solsona

El miércoles 18 de junio se inaugura en Miscelánea “Where is Noland?”, una expo con la que el diseñador Bernat Solsona nos invita a visitar un lugar imaginario.

 

Noland es un lugar imaginario dónde vive la gente que está siempre en el camino. Noland, “la no tierra”, surge de la necesidad de plasmar un momento vital, el recorrido del artista. Este nomadismo existencial, el cambio y la búsqueda.Noland es la nueva exposición del diseñador Bernat Solsona que desde el próximo miércoles 18 de junio y hasta el 6 de julio se instalará en la Galería Miscelánea de Barcelona (en el número 1 de la calle Guardia). Una exposición que nos habla de nomadismo, de inquietud, de viajes interminables y de conocer momentos y sitios muy diferentes, y que lo hace a través de las bonitas ilustraciones del diseñador barcelonés, explicándonos la vida y las costumbres de los personajes que habitan este lugar imaginario. Solsona nos hace partícipes de sus sensaciones, de sus vivencias y de sus emociones en un punto determinado de su recorrido de vital.

El trazo de Bernat, naíf, preciosista y sencillo, creado con gouache y que para esta colección se apoya en una paleta de colores monocromática y de tonos tierra, ayuda a crear un universo onírico y plácido y a recrear algo parecido a un bonito cuento infantil que invita a observar sus láminas e intentar entender qué se esconde detrás de esos animalillos y de esos bosques con un punto exótico. El miércoles 18 de junio a partir de las 20h, en Miscelánea nos invitan a poner un pie en Noland y a estrenar esta bonita exposición que, seguramente, provoque en más de uno las ganas de querer entrar en este mundo imaginario… y no salir de él.

No Hay Más Artículos