Por fin podemos ver el trailer del biopic que se centra en los últimos años de Michael Jackson… Pero, la verdad, resulta que nos ha dejado bastante fríos.

 

Vamos a ser transparentes: en cuanto supimos que por fin había trailer del biopic de Michael Jackson, nuestra mente calenturienta empezó a funcionar a mil revoluciones para ver si podíamos marcarnos algún artículo del tipo “los cinco momentos que nos han dejado muy locos” o algo similar. Pero no. Porque, al fin y al cabo, el susodicho trailer nos ha dejado bastante fríos… igual que ha dejado frío a todo el mundo. Pero no avancemos acontecimientos y, por si acaso, pongamos en contexto qué es esto del biopic de Michael Jackson por si alguien no sabe de qué va la cosa.

En resumidas cuentas, puede decirse que “Michael Jackson: Searching for Neverland” (es decir: “Michael Jackson: buscando Neverland“, un título que no da ni para chuflas) es el biopic del divo que se basa en un libro tan controvertido como “Remember The Time: Protecting Michael Jackson in his Final Days” (“Recuerda aquellos tiempos: protegiendo a Michael Jackson en sus días finales“, ¿no era esto un mejor título?), escrito por los dos guardaespaldas del artista, Bill Whitfield y Javon Beard, que consagraron su vida a velar por la seguridad y la integridad (también parece que psíquica) del artista en sus últimos años de vida.

Curiosamente, Michael Jackson es interpretado por Navi, algo así como el imitador oficial del cantante con una carrera de mas de 20 años que le avala a la perfección a la hora de interpretar este papel… Pero ¿qué queréis que os digamos? Todo parecía listo para que la película del canal Lifetime animara el cotarro un poco y nos diera pie a la broma, la chanza o, simplemente, a decir barbaridades como que esto parece más una película de terror que un biopic. Pero no. Lo único que nos da “Michael Jackson: Searching for Neverland” es la más absoluta nada. Y, si no nos crees, mira el trailer al final de esta noticia.

Más información en la web de “Michael Jackson: Searching for Neverland” en el canal Lifetime.

 

No Hay Más Artículos