mercado-cuatro-estaciones

El Mercado Las Cuatro Estaciones se adelanta al verano y vuelve los próximos 14 y el 15 de junio a Malasaña para llenar el barrio de flores y gastronomía.

 

En cuanto llega el calor y la primavera avanza, parece que todo son festivales y fiestarracas desde que se pone el sol hasta que sale. Pero, aunque no os lo creáis, en esta casa no somos sólo del cancaneo festivalero: también nos va mucho el cancaneo de mercadillos. Y el próximo fin de semana nos dejaremos todas las neuronas (las pocas que nos quedan después del Primavera Sound) en el Sónar, pero si estuviéramos en Madrid dedicaríamos toda la jornada del 14 y el 15 de junio a maravillarnos en el número 23 de la calle Espíritu Santo con la edición de verano del mercado de Las Cuatro Estaciones, la quinta ya de este mercado estacional iniciativa de los chicos de Espíritu23. ¡Ole!

No habrá b2b de Dapnhi y Four Tet ni falta que les hace, porque lo que sí que habrá serán un montón de actividades para mover el cucú de forma menos sudorosa pero igual de divertida. Lo principal, un montonazo de puestos gastronómicos y creativos para alimentar la panza, el gusto y el armario. Como los complementos “retronaïf” de retronaif de Tupperart; la gastronomía, las especias y los secretos de distintos rincones del mundo que traen Cocinando Emociones;  los complementos, bolsos y amirigumis reciclados y creativos de Floreando y Gerundio; las gafas de sol vintage de madera directas de la Costa Oeste de Freak Team California;  los juegos históricos de Ciudades en Juego;  los complementos personalizados de Silamandras o los cuadros y las plantas sin maceta de Matildas y Kokedamas… por mencionar unos cuantos de los participantes de esta edición.

Como en cada estación, también habrá una importante muestra de arte de nuevos creadores y la plaza donde tiene lugar estará llenita a rebosar de preciosas flores y arreglos florales estacionales. Un plan perfecto para un fin de semana veraniego que apunta a ser de los mejores de la temporada.

 

No Hay Más Artículos