polock-menu-stereo

Comida + Música. Estos son los ingredientes de “Menú Stereo” de Canal+ Xtra, un programa que la semana pasada volvió a la parrilla televisiva con una nueva temporada rica-rica.

 

Dos grupos, un escenario y una cocina. No, no es una nueva versión musical de “Masterchef”, son los ingredientes que componen el “Menú Stereo” de Canal+ Xtra, que el pasado viernes 20 de junio volvió a la parrilla televisiva y cuya tercera temporada se encargaron de descorchar Polock y Modelo de Respuesta Polar. Como en sus dos temporadas pasadas, en “Menú Stereo” dos bandas cocinan, comen, tocan y hablan. No hay entrevistas, ni público, ni preguntas incómodas, ni intervención divina, sólo las bandas (siempre con un nexo en común, ya sea su estilo musical, su discográfica, su lugar de origen…) y su pasión compartida por la música y el buen comer. Y todo ello con la idea de fondo de poder conocer a los nombres más jugosos del indie nacional en las distancias más cortas, proveyéndoles de un contexto relajado en el que puedan desbarrar a gusto y tranquilamente, como si estuvieran en la cocina de su propia casa.

Esta temporada compartirán el escenario-cocina de “Menú Stereo” invitados tan curiosos como León Benavente y Pantaleón, Depedro y Xoel López, Izal y Cyan, Ferguson y Tiger Menja Zebra, Juventud Juché, Los Coronas y Sex Museum y Standstill y Nico Roig. Todos pondrán en el asador sus dotes culinarias y en las tablas sus mejores temas todos los viernes a partir de las 22:30h. Para los que no lo quieran catar en vivo y en directo en el plus, el “Menú Stereo” también se podrá degustar a la carta en YOMVI. Ingredientes musicales para todos los gustos y uno de los programas más disfrutables de la tele que vas a querer comerte a manos llenas.

No Hay Más Artículos