Mensuales 2014

post-festivales-header

JUNIO: POST-FESTIVALES. ¿Estamos de vuelta de los festivales musicales? Hace unos meses que nos lo venimos preguntando… Y, por eso mismo, hemos decidido dedicarle a esta gran cuestión nuestro primera temática mensual. Bienvenidos al mes de los Post-Festivales: durante treinta días no sólo nos preguntaremos si estamos cansados de estos eventos, sino que también buscaremos alternativas (y, como no podría ser de otra forma, también desbarraremos un buen rato). Lo haremos desde la música, claro, pero también desde la moda, la literatura, la tecnología, el lifestyle y desde todas las categorías que se nos ocurran. Al fin y al cabo, ya se sabe lo que dicen las abuelas: contra el aburrimiento, la única arma posible es la creatividad.

vacaciones-en-sodoma-tag

JULIO / AGOSTO: VACACIONES EN SODOMA. ¿No nos estamos pasando con esto de montarnos vacaciones por encima de nuestras posibilidades? Seguro que has pasado por lo que sigue alguna vez que otra: un colega tuyo te está explicando las pedazo de holidays que se ha montado para este verano y tú sólo puedes preguntarte ¿cómo carajo va a pagar semejante bacanal vacacional? Puede que no tengamos ni un puñetero duro y que nuestras perspectivas de futuro sean más bien nulas, pero el poco dinero que podamos ahorrar lo vamos a emplear en montarnos las mejores “Vacaciones en Sodoma“. Placer por placer, hedonismo puro y duro en los meses de verano… Julio y agosto va a ser el momento de que en Fantastic Plastic Mag te hablemos del maravillos deporte de veranear por encima de tus posibilidades.

the-webtember-issue-tag

SEPTIEMBRE: THE WEBTEMBER ISSUE. Para nosotros todo el año es septiembre: vivimos un continuo “The Webtember Issue”. Admitámoslo: “The September Issue” es un gran documental y mola mucho esto de dejarse llevar por la hipsteria de que en septiembre ocurre todo, que es el mes que define las tendencias de todo el año… Pero, ¿es esto real o un cuento chino inventado por Vogue? No vamos a negar que a nadie le amarga un dulce y que en Fantastic Plastic Mag pillamos septiembre como el mes en el que vamos a mirar hacia el futuro. Pero también vamos a intentar relativizar al máximo la ascendencia de este mes porque, al fin y al cabo, las tendencias ocurren en Internet a todas horas, ahora mismo, todo el rato, un no parar continuo. Para nosotros, siempre es “The Webtember Issue“.

home-alone-menu

OCTUBRE: HOME (ALONE). Lo tenemos más que claro: “Home (alone)” es la actitud necesaria para reponerse de los estragos (físicos y económicos) de las vacaciones. ¿El verano te dejó el cuerpo fatal (pese a tu gran vida social)? ¿Y te dejó el bolsillo peor? Pues haz como nosotros: apuesta como si no hubiera un mañana por quedarte en casa como el antídoto definitivo para reponerse de la intensidad vacacional. Lo único jodido es que nos hemos dado cuenta de una cosa bastante peligrosa: quedarse en casa ya no es sinónimo de no gastarse ni un duro. En los últimos tiempos, la preponderancia de la pantallita del ordenador como ventana a las compras online desaforadas (y a catálogos inmensos de cine y música) ha conseguido que nos sangre la cuenta corriente incluso con la puerta de nuestro hogar cerrada a cal y canto. Desde Fantastic Plastic Mag vamos a celebrar esto a la vez que vamos a intentar envitarlo.

hurry-christmas-categoria

NOVIEMBRE / DICIEMBRE: HURRY CHRISTIMAS! Otros prefieren el Happy Christmas… Pero a nosotros lo que nos mola es que la Navidad se apresure en llegar cuanto antes mejor. Cuando se descorcha el mes de noviembre y las luces navideñas invaden las calles de nuestras ciudades, el mundo se divide en dos: están las personas que se quejan porque la Navidad cada año empieza antes… y están los que, como nosotros, piensan que, joder, ojalá la Navidad llegara incluso un poco antes. Así somos en Fantastic Plastic Mag: nos encanta el espíritu navideño y nos nos avergüenza para nada decir que los meses de noviembre y diciembre de este año 2014 los empleamos disfrutando a tope con este feeling optimista y buenrollero. Para mal rollo ya está el resto del año (y esa otra mitad de la humanidad, pobres).