flavita-banana

El Mazda Space de Barcelona acoge el ciclo Mazda Creators, en el que un total de diez creativos ofrecerán workshops a cada cual más interesante.

 

El Mazda Space ya lleva un buen tiempo en Barcelona, postulándose como espacio privilegiada para todas aquellas acciones en las que la creatividad sea el principal motor (broma fácil, lo sabemos). Pero, aun así, nunca nos deja de sorprender con nuevas propuestas de esas capaces de arrastrarnos fuera de nuestras casas, lejos de nuestros sofás, a una distancia prudencial de la procrastinación más absoluta… ¿Qué hacer, si no, cuando te topas con un proyecto tan imprescindible como el nuevo ciclo que ocupará el Mazda Space durante todo un año (desde marzo del 2016 hasta marzo del 2017) bajo el nombre de Mazda Creators?

La idea es sencilla (pero, como todo lo sencillo, intenta hacerlo tú y verás que no es tan fácil como parece): reunir a un total de diez creadores de las más diferentes disciplinas artísticas y técnicas e invitarles a que, durante una velada, hagan suyo el Mazda Space para ofrecer un workshop al que está invitado absolutamente todo el mundo. Y, oye, si lo de los workshops no te llama la atención, pues ya sabes cómo acaban las cosas en el Mazda Space: con un eventazo en toda regla bien repleto de bebida, musicón y la gente más guapa de la ciudad.

Ayer 3 de marzo, el ciclo Mazda Creators dio su pistoletazo de salida con un taller a cargo del cineasta Pablo Larcuen, y hoy 4 de marzo tendrá lugar el segundo workshop, esta vez con una profesora tan tremenda como la ilustradora Flavita Banana (autora de la ilustración que corona esta noticia). Todos los talleres (todavía quedan ocho para los próximos 11 meses, así que ándate atento para no perderte ni uno) darán comienzo a las 19h… Y la hora de cierre la pondremos nosotros mismos, claro. ¡A ver quién nos echa del Mazda Space cuando estemos pasándonoslo mucho más que fetén!

Más información en la web de Mazda Space.

 

mazda-space

No Hay Más Artículos