max-the-curse-of-brotherhood

Hasta este mismo momento, los usuarios de Xbox One tenían la exclusividad del gran “Max: The Curse of Brotherhood”… Ahora, el juego por fin llega a Xbox 360 y Steam.

 

Cuando se lanzó la Xbox One, hubo uno de esos juegos “pequeñitos” que inmediatamente atrajo la atención de todo el mundo… Y, cuando decimos “atraer la atención”, ya se sabe que lo que realmente queremos decir es que caímos “enamoraditos” de este lanzamiento de plataformas clásicas revisionadas desde un punto de vista mucho más que moderno. La novedad que rompía con lo tradicional en “Max: The Curse of Brotherhood” era el hecho de que el jugador, más que al protagonista del juego, controlaba a su rotulador. Si esto te parece una chorrada, lo cierto es que llegado a cierto punto vas a agradecerlo mucho más que tener tu disposición todo un arsenal nuclear, ya que este rotulador es el encargado de accionar cinco poderes diferentes que, utilizados con sabiduría y con tino, van consiguiendo que Max se abra camino y no se lo zampen por el camino.

Pero empecemos por el principio: “Max: The Curse of Brotherhood” te pone en la piel de Max, un chico que tiene que luchar contra las fuerzas del mal para salvar a su hermano Felix (de ahí la hermandad del título). En total, deberás recorrer veinte niveles estructurados en un total de cuatro mundos mágicos y fascinantes perfeccionando la utilización de los mencionados cinco poderes: creación de pilares de tierra, ramas de árboles, lianas, corrientes de agua y la destrucción de obstáculos. El gameplay es similar al de algunos juegos de Wii pero si necesidad del mando de aquella consola. ¿Lo único negativo de todo lo dicho? Que, hasta el momento, este juegazo para todas las edades sólo estaba disponible para Xbox One. ¿Y el resto de plataformas? Que nadie se ponga llorón, porque acaba de aterrizar también en Xbox 360 y en Steam por el módico precio de 14,99 €. Si todo esto no te ha acabado de convencer, échale un vistazo al trailer que te dejamos a continuación. Ya verás como acabas uniéndote a la hermandad de Max.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend