maika-palmfest-ok

El cartel de la IX edición del Palmfest, que tendrá lugar del 24 al 26 de julio en L’Hospitalet de l’Infant, va tomando forma con sus últimas confirmaciones.

 

Playita, buen ambiente y tres días seguidos de musicón y grupazos. Si estás al loro de los festivales que se cuecen en nuestra geografía (o si te has empapado bien de nuestra Guía de Festivales de Verano 2014) enseguida habrás asociado estas tres características a un festival en concreto: el Palmfest, que este año tendrá lugar el 24, el 25 y el 26 de julio en L’Hospitalet de l’Infant, en Tarragona, como ya es habitual. Con nueve ediciones a sus espaldas ya no hace falta presentar al festival más divertido de las tierras catalanas. Sí toca decir que, poco a poco, su cartel ya va tomando forma definitiva, ya que hace pocas horas que hemos recibido una nueva tanda de confirmaciones bastante calentita y muy completa.

Hagamos memoria. Hasta ahora teníamos confirmados a The Inspiral Carpets (grupo fundacional del sonido Madchester al que no tenemos tan visto como a “otros”), Delafé y las Flores Azules, Tahiti 80, Exsonvaldes, Harrison Ford Fiesta y Skizophonic. A todos los mencionados ahora se les ha unido la mallorquina Maika Makovski (en la foto), una de las personalidades femeninas de nuestra música con más carácter con nuevo trabajo bajo el brazo; Los Tiki Phantoms, expertos en liarla y un valor seguro en cualquier festival; El Último Vecino, que este verano harán un merecidísimo agosto; José Domingo, que llevará a la playa de Tarragona su folk intimista; Lasers, que harán lo propio con su electrónica finísima; Ornamento y Delito, armados con sus ritmos post-punk; y, por último, Mürmur, representante de la música local. Seguro que habrá más, pero son nombres suficientes como para marcar el último fin de semana de julio en el calendario y reservárselo, un año más, al Palmfest 2014. Todos a unirse a su grito de guerra: Go Palm!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend