atentcion-tsunami-tomavistas-ok

El festival Tomavistas sigue anunciando nombres que llenarán el Hipódromo de la Zarzuela de pop/rock y buena zapatilla durante dos fines de semana seguidos.

 

Dicen que a grandes males, grandes remedios. En la Capital del Reino no hay un festival de proporciones mastodónticas tipo Primavera Sound o Sónar, eso es verdad. Y puede que nuestros amigos madrileños a veces nos miren con una mezcla de rencor y envidia por ello. Pero desde Barcelona ahora nos toca hacer lo mismo, porque en Madrid han compensado esta falta de “un festival grande y libre” con un montón de propuestas en formato pequeño que a veces resultan mucho más estimulantes y apetecibles que los festivales para las masas. Es el caso del Tomavistas, una propuesta musical que nace este año con la intención de dar salida a esa escena emergente que tanto bulle en los últimos tiempos y que tomará el recinto del Hipódromo de la Zarzuela dos fines de semana seguidos, el del 18 y 19 de julio y el del 25 y 26 con dos propuestas musicales diferentes. El primero será todo rock y guitarras, y el segundo zapatilla y festivaleo electrónico.

Hace unas semanas os adelantamos los primeros nombres del festival (lo hicimos aquí). que incluían a El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, León Benavente, Nudozurdo, Perro, Guadalupe Plata y Mucho por un lado, y por el otro a Pasajero, The Zombie Kids, Kostrok, Lasers, Fira Fem, Delorean, Pional, BeGun y Bruna. Pas mal. Pero esto no era todo, porque el Tomavistas ha lanzado una nueva tanda de confirmaciones del escenario principal que incluye a The Suicide of Western Culture, Sidonie, The Right Ons, BFlecha. También ha hecho público el cartel del segundo escenario, donde tocarán Fuckaine, Jack Knife, Atención Tsunami (en la foto), Der Panther, Being Berber, Como Vivir en el Campo, Bëlop, Bel Bee Bee Zeno & The Stoics. Y todo por solo 48 euros, que es lo que cuesta el abono completo. ¡Luego no os quejéis de que en la capital no hay festivales guapos!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend