reeboktech

Esta primavera, Reebok Classic apuesta fuerte por las reediciones y recupera su línea Tech 90 con nuevos modelos que han vivido una increíble puesta al día.

 

Reebok no puede parar de reeditar. O, al menos, eso parece. Pero, oye, por nosotros, si lo hacen con reediciones como las que hemos visto en las últimas temporadas, ¡que sigan así! Y es que no paramos de recibir noticias de reediciones chanantes de la marca que parece estar dispuesta a copar las calles. Si hace unas semanas os hablábamos de sus propuestas para la primavera (te lo contamos en este artículo), hoy toca añadir unos cuantos modelos más a la lista de “loquieroloquieroloquiero” de la marca: son las propuestas para el Nuevo Milenio de la línea Tech 90.

Reebokventilator2

Y es que loquitos nos hemos quedado con el nuevo modelo Ventilator, un clásico de los 90 conocido por su extrema ligereza que fue favorita en las pistas de atletismo y que este 2014 vuelve con una interesante puesta a punto en la forma de colores actuales y un diseño de lo más retrofuturista que parece mirar al pasado pero únicamente para coger impulso. No podemos parar de mirar el modelo en tonos blancos, azules y lilas… ¡Aunque sus hermanas en colores flúor no le van a la zaga en nuestros corazones!

 

 

Otro que vuelve es el ERS 2000: un modelo que nació con la vista puesta en la calle y que calzó los pies de los aficionados al running de hace tres décadas. En los 80 fue un clásico, y esta primavera promete ser un must de aires vintage con colores sobrios y perfectos para ser llevados a diario. Más comebacks: el de la Inferno, conocida zapa de running en la década de los 90, ligera y con una amortiguación inédita para la época. Sus líneas ya nos son más familiares porque es una de las estrellas de la moda street de nuestros días.  Y, finalmente, la Sole Trainer, diseñadas en su momento para parecer futurista y que ahora calzan mirando al presente. Se pueden encontrar en piel vuelta y en diferentes colores. Cuatro nuevos modelazos que nos recuerdan esos verano saliendo a la calle como si no hubiera un mañana después de ver “Salvados por la Campana“. Las adoramos nosotros y las adorarán esos jóvenes que echan de menos la nostalgia de la década que los vio nacer.

No Hay Más Artículos