Como si no fuera suficiente tener que aguantar el “Pepinazo” de Leticia Sabater, ahora resulta que podría habérselo copiado a María Lapiedra.

 

Mirad, puede que el año pasado nos hiciera un poquito de gracia todo el tinglado de Leticia Sabater y “La Salchipapa” (tal y como demuestra este artículo que le dedicamos en su momento)… Pero una cosa ha de quedar clara: no seamos imbéciles. Al fin y al cabo, Sabater es la primera que no es imbécil y sabe que hacer un video de mierda en el que quede completamente en ridículo tendrá millones de vistas en YouTube. Dan igual los comentarios de “qué fuert la tía“, porque cada una de esas vistas es dinerito constante y sonante que se lleva Leti.

Así que, una vez queda clarito que Leticia Sabater no es subnormal profunda, sino más bien lo contrario y que sabe como monetizar su carrera musical en pleno siglo 21, vamos a lo que nos interesa (o algo así). La cuestión es que, ni corta ni perezosa, ha calcado la jugada de “La Salchipapa” y este año ha lanzado “Toma Pepinazo“: canción de mierda, video de vergüenza ajena y bla, bla, bla. Que sí, que es gracioso y tal. Pero también empieza a cansar y se le ve el plumero cosa mala. Por si no has visto y escuchado el presunto jitazo del verano según Sabater, aquí lo tienes…

 

 

Ahora viene cuando la cosa se pone interesante: resulta que María Lapiedra, colaboradora de “Cazamariposas” con pasado de tintes pornográficos, ha declarado básicamente que ella lo hizo antes. Y, mucho ojito, porque esto es lo más surrealista que vas a leer esta semana: Lapiedra dice que lo hizo hace cinco años “cuando estaba de actualidad“, pero que ahora “no viene a cuento“. Y tú te estarás preguntando: ¿pero qué actualidad ni qué niños muertos? Pues resulta que, coincidiendo con un brote de E. Coli que provocó la muerte de más de cincuenta personas en Europa, Lapiedra decidió decirle a la sociedad española que lo mejor que podía hacer era comer menos carne y más pepino. Aquí va el videoclip en cuestión, que tampoco tiene desperdicio…

 

 

Así las cosas, ¿demandará María Lapiedra a Leticia Sabater? Como es habitual, ya hay medios de comunicación que han confirmado tal cosa… Pero la realidad va por otros derroteros y resulta que la primera incluso le ha propuesto a la segunda hacer una colaboración (y así sacara tajada ambas, ¿no?). Ya se sabe: Dios las cría, y los pepinazos las juntan.

Más información en el Twitter de María Lapiedra y en el de Leticia Sabater

No Hay Más Artículos

Send this to a friend