Un festival, tres días, siete grupazos, un recinto de ensueño… Esto es lo que Maremagnum Fest ofrece ¡de forma totalmente gratuita!

 

Un festival, tres días, siete grupazos, un recinto de ensueño… ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por todo esto? Te lo decimos nosotros: absolutamente nada. Y es que, al fin y al cabo, ese suma y sigue de maravillas es el ADN del Maremagnum Fest, que se celebrará del 19 al 21 de mayo en la plaza exterior del centro comercial Maremagnum (Barcelona)y que, por sorprendente que te parezca, te ofrece todo lo prometido al principio de este párrafo de forma totalmente gratuita. De no creérselo, ¿verdad?

A los más viejos del lugar (buena, tampoco tan viejos, que estamos hablando solo de hace unos añitos) les sonará el emplazamiento del nuevo Maremagnum Fest. Sí, cierto es que el nuevo festival se celebrará precisamente en el mismo lugar en el que desparramábamos con el festival Odisea… Lo que viene a significar que nos esperan varias jornadas de conciertazos con el mar como telón de fondo. Pero, ojito, porque aquel evento se ha aplicado mucho más que un lavado de cara y aparece en un nuevo formato mucho más tremendo. Estamos hablando de tres días de actuaciones que tendrán su chupinazo particular con el concierto de Delorean el viernes 19 de mayo a las 21h: mejor ven con zapatillas nuevas, porque vas a quemar la suela de tanto bailar.

Los principales fastos del Maremagnum Fest, sin embargo, tendrán lugar en los dos días siguientes. El sábado 20 de mayo será el momento de gozar con el folk de Maïa Vidal (19h), el synth sobrado de actitud de Joe Crepúsculo (20h) y un grand finale con el electro pop de Javiera Mena (21h; en la foto). Y el domingo bajará el tempo, pero no la calidad que aportarán la contundencia sonora de Captains (19h), el rock de mirada soleada de Mourn (20h) y unos que no necesitan presentación alguna: León Benavente (21h). Y repetimos: todo esto de forma totalmente gratuita. ¿No se acaba de convertir el Maremagnum Fest en tu festival favorito del verano?

Más información en la web del Maremagnum Fest.

 

Maremagnum Fest

No Hay Más Artículos

Send this to a friend