A la fiesta sorpresa del cumpleaños de Marc Jacbos fueron Debbie Harry, Naomi Campbell, Sofia Coppola… Y un montón de invitados más entre los que nos rendimos ante Miss Vanjie.

 

¿Qué nos pasa últimamente que no podemos parar de hablar de Marc Jacobs? La verdad es que, en los últimos tiempos, la pareja formada por el diseñador y Charly DeFrancesco se ha convertido en uno de los básicos de toda red social que se precie. Al fin y al cabo, juntos (y revueltos) saben cómo aportar un toque de clase absoluta a cualquier evento… y también a cualquier momento de sus vidas retransmitidas 24/7. Un buen ejemplo fue cuando, la semana pasada, Jacobs pidió en matrimonio a su novio (ahora prometido) en un restaurante de la cadena Chipotle bien acompañadito de un flashmob.

Y, esta semana, la noticia es que DeFrancesco le devuelve a su prometido todo el amor recibido organizándole una fiesta de cumpleaños por sorpresa en un lugar tan privilegiado como el SubMercer de Nueva York, que por una noche volvió a ser el Mudd Club. La ocasión no era para menos, evidentemente, ya de lo que se trataba era de dar mucha pero que mucha envidia al resto de la humanidad con uno de esos eventazos en los que parece no faltar absolutamente nadie (bueno, sí, claro, faltábamos nosotros… pero no se lo vamos a tener en cuenta a La Charly, porque no nos conocemos personalmente).

A la fiesta estaban invitados Debbie Harry, Naomi Campbell, Bette Midler, Sofia Coppola, Jonathan Saunders, Lana Wachowski… Bueno, no solo estaban invitados, sino que todos asistieron al SubMercer para liarla bien parda. Eso sí, hubo una invitado que a nosotros nos ha dejado particularmente locos: ¡Miss Vanjie Mateo! Sí, señora. La primera expulsada de la décima temporada de “RuPaul’s Drag Race” y la culpable absoluta de que, a día de hoy, todos nosotros nos despidamos cada vez que salimos de una habitación declamando eso de: Miss VanjieMiss Vanjie…. MissVanjie. Pura ídola.

Más información en el Instagram de Marc Jacobs. Mira a continuación las fotos del cumpleaños sorpresa del diseñador…

 

Marc Jacobs cumpleaños sorpresa Marc Jacobs cumpleaños sorpresa Marc Jacobs cumpleaños sorpresa Marc Jacobs cumpleaños sorpresa Marc Jacobs cumpleaños sorpresa Marc Jacobs cumpleaños sorpresa

No Hay Más Artículos

Send this to a friend