La flagship store de MAM Originals en Barcelona ha (re)abierto sus puertas de un alucinante espacio renovado… Nosotros estuvimos en la inauguración, y aquí te lo explicamos todo.

 

Seguro que conoces la antigua tienda de MAM Originals. Al fin y al cabo, está situada en un lugar privilegiado de la ciudad de Barcelona: a un tiro de piedra de Plaça Catalunya, justo al ladito del icónico Palau de la Música, en la cada vez más interesante calle de Sant Pere Més Alt. Bastaba pasar por allá una vez para verse inmediatamente atraído por esta flagshiop store con varias piedras gigantes en su interior, paredes azul oscuro y una alucinante colección de relojes de madera y gafas. Pero, espera un momento, ¿por qué decimos que esta es la “antigua” tienda de MAM Originals?

Pues, básicamente, porque la firma cerró el año 2017 con una novedad muy pero que muy interesante: su nueva The Stainless Collection, íntegramente compuesta por relojes ultra finos (de hecho, son los más finos del mundo realizados en madera… y eso es así). Son piezas que apuestan por la pureza de líneas y por el minimalismo, además de por colores puros en los que brillan el blanco, el negro y el gris metalizado. De hecho, este es el principal motivo por el que hablamos de la “antigua” tienda de MAM Originals: porque la revolución interna que ha vivido la marca con The Stainless Collection es tan grande que merecía una renovación absoluta de la propia tienda.

De esta forma, el pasado 15 de diciembre, la nueva flagship store de MAM Originals (re)abría sus puertas en el número 40 de Sant Pere Més Alt… Y en Fantastic Mag no podíamos perdérnoslo. Nos encontramos con un espacio que hace honor a The Stainless Collection: líneas puras, blanco y gris por doquier y un sentido de la elegancia minimalista y estilizado. Una maravilla. También nos encontramos, eso sí, con una fiesta de inauguración realmente tremenda en la que Loli Zazou se ocupó de poner un musicón con el que resultaba imposible quedarse quieto: más bien te venían ganas inmediatas de curiosear todos los relojes de la tienda, ir picoteando del maravilloso finger food y, sobre todo, cancanear con la gente de bien de Barcelona. Porque esa es otra: en este evento estaba todo el mundo que tenía que estar. Y esto es algo que solo ocurre muy de año en año en la Ciudad Condal.

La reapertura fue el momento ideal, además, para que desde MAM Originals nos explicaran que las ventas internacionales están on fire y que este año 2018 vamos a vivir una verdadera expansión de la firma, empezando por la apertura de otras tiendas en las ciudades más punteras de la geografía mundial. Mientras tanto, ya sabes: si pasas por Sant Pere Més Alt, tienes que entrar en la tienda de MAM Originals.

Más información en la web de MAM Originals.

 

No Hay Más Artículos