Desde Maians quieren que saque la cabeza del agujero virtual y que recuperes las viejas (y buenas) costumbres… Todo ello con el mejor calzado, claro.

 

Si es que, al final, solo era cuestión de tiempo. Mira que muchos llevamos ya algunos años con la cantinela de “dejad vuestros móviles y empezad a vivir en el mundo real“… Pero lo único que necesitábamos era que la gente se diera cuenta de que eso de vivir 24/7 en los mundos virtuales era completamente insostenible. Será por eso que, de un tiempo a esta parte, la gente empieza a sacar la cabeza del agujero del online para empezar a hacer cosas en la vida real: montar un huerto urbano, salir de excursión con la bicicleta, cuidar las plantas de tu balcón, ¡lo que sea! ¡Pero que sea fuera del mundo virtual!

Y parece que en Maians son de nuestro mismo parecer, ya que su nueva colección viene amparada en un campañón muy maravilloso en el que han cogido a todo un conjunto de gente de bien de Barcelona y los han retratado en las situaciones que les vuelven a dar la vida. “We Revive” es el título de la acción, y cada uno de ellos revive algo diferente, ya sean los sentimientos de Chabeli y Laura (Estudio Sauvage) a través de su amor por los proyectos florales o el gozo de compartir que promueve la plantilla al completo de PlateSelector.

El corazón de “We Revive” es, evidentemente, la colección de Maians para esta temporada de primavera / verano del 2017. Una colección que se erige sobre cuatro colores primordiales (mostaza, menta, marsala y dune) y que, además de las texturas habituales (ante perforado o rafia), introduce novedades considerables como los tejidos espigados o los modelos 100% piel como una nueva versión del icónico Eliseo o una silueta completamente nueva: el Cleto. Con “We Revive“, Maians te ofrece la inspiración y el calzado para que vuelvas a la vida real… Ahora solo falta que te pongas las pilas y que hagas algo al respecto.

Más información en la web de Maians.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend