sims-4

Este otoño llega la esperadísima cuarta entrega de “Los Sims”, y ya vamos conociendo sus primeras novedades… La más gorda, la nueva herramienta “Crear un Sim”.

 

Pocas franquicias pueden presumir de atesorar tantos seguidores y de conservarlos durante tanto tiempo como “Los Sims“. No importa que haya crisis o que el mundo se caiga a trozos, ese rincón virtual siempre está ahí para hacer, básicamente, lo que te dé la gana y montar la vida como realmente te gustaría que fuera. Este año, los fans de “Los Sims” están de enhorabuena, porque el juego social más famoso ever pulblicará su cuarta entrega en otoño. Será en junio cuando se presenten las novedades más suculentas en el marco del E3, pero por ahora ya conocemos una de sus características principales que ha conseguido que los fans empiecen a salivar como si no hubiera un mañana y querer arrancar las hojas del calendario a arañazos. Y es que “Los Sims 4” incluirán la herramienta definitiva para crear tus Sims y hacerlos más realistas que nunca. Será una herramienta más rápida e intuitiva que ha pasado por un importante proceso de optimización para que puedas crear un montón de Sims de cualquier parte del mundo, diferentes entre ellos  y de una forma rapídisima, prescindiendo de menús y otros atajos.

En el tráiler que puedes ver al final de esta misma noticia, Ryan Vaughn, uno de los productores del juego, explica detenidamente cómo son todas esas mejoras que incluye “Crear un Sim“. Nos huele a que, si ya eras fan de la saga de “Los Sims“, con esta herramienta te volverás loco. Pero, ojo, que esta no será la única novedad…. Como ya decíamos antes, habrá que esperar al mes junio para saber más. Nuestro consejo es que apoveches el verano para darle lustre a tu vida social, porque a partir de otoño es más que seguro que va a estar concentrada en la pantalla de tu ordenador.

 

No Hay Más Artículos