blitz

A partir de ahora, ya sabemos dónde van a empezar nuestros sábados por la noche: en el Blitz, disfrutando de sus sándwiches y de su nuevo ciclo de djs.

 

Ya hace algún tiempo que os presentamos de uno de nuestros rincones favoritos de la ciudad de Barcelona: sin lugar a dudas, el Blitz se ha convertido en unos pocos meses en un punto de encuentro para todos aquellos que pensamos que, después de la locura que nos dio a todos por las hamburguesas (y a la que todavía le queda mucha tela por cortar), la próxima obsesión en nuestras vidas foodies van a ser los sándwiches. Sándwiches que vayan más allá del jamón dulce y el queso entre pan y pan. Sándwiches elaborados, sorprendentes, originales, que te desafíen a probar lo desconocido. Sándwiches como los del Blitz, al fin y al cabo.

Si quieres saber más de este rinconcito situado justo en pleno centro barcelonés (en la transitadísima Plaza de Urquinaona), siempre puedes recurrir a este Fantastic Spot que le dedicamos hace algunos meses. Aunque, de hecho, lo mejor que puedes hacer si todavía no lo conoces es, directamente, tomarte un sábado por la noche y disponerte a descubrir los mejores sándwiches en el mejor ambiente posible. ¿Que por qué decimos que lo hagas en un sábado por la noche? Porque, desde este mes, los sábados noche en el Blitz tienen sorpresa.

Bueno, más que sorpresa, los sábados noches van a recibir la visita de un dj que va a llevar hasta el Blitz el mejor musicón posible. Este ciclo musical a pachas con Moritz empieza con un buen nivel: durante el mes de marzo, los encargados de marcarse unas sesiones de órdago en el Blitz serán Òscar Broc, Mujeres, Extraperlo y Cabo San Roque… Pero, ojo, porque esto es sólo el principio y desde la sandwitchería prometen que en meses venideros el nivel no va a decaer para nada, sino que incluso va a ir subiendo y subiendo hasta el infinito y más allá. Nosotros ya tenemos dónde empezar nuestros sábados noche: ¡nos vemos en el Blitz!

 

blitz-poster-djs

No Hay Más Artículos