As If de Los Javis

Los Javis lo tienen todo a punto para lanzar su propia marca junto a la ilustradora Amanda Portillo… Y por fin han enseñado en Instagram qué pinta tendrá su ropa.

 

Mucho se ha hablado en el último año de Los Javis: de “La Llamada” (tanto la película como el musical teatral en el que se basa), de su participación como profesores en “Operación Triunfo“, de la visibilidad de la comunidad LGBTIQ que han ofrecido como pareja siempre que han tenido ocasión… Y también, claro, de su estilo. Porque a Javier Calvo y Javier Ambrossi les importa un pito pasar desapercibidos, y a todos los eventos a los que les han invitado han asistido luciendo modelazos que han dado que hablar de alguna forma u otra. Siempre elegantes, eso hay que reconocerlo.

De hecho, desde hace algún tiempo corría por ciertos círculos la comidilla de que Los Javis iban a crear su propia marca de ropa… El tinglado lo destapaban en Vanitatis, donde siguen la carrera de estos dos chavales con especial fruición. De hecho, cuando Calvo apareció en El Hormiguero luciendo una cazadora con una ilustración de “La Llamada” realizada por Amanda Portillo, desde este medio se pusieron en contacto con la ilustradora para que esta les confirmara que, como todo parecía indicar, los tres están trabajando juntos en la creación de una marca de ropa.

Una marca de ropa de la que por fin pudimos ver las primeras prendas cuando Los Javis aparecieron hace unos días en “Chester“, el programa de Risto Mejide, engalanados de esta guisa…

 

 

Calvo y Ambrossi aprovechaban, entonces, para presentar en sociedad esta marca que ya tiene nombre propio: As If. ¿Podría molar más la referencia a una de las expresiones más míticas de la historia del cine? Porque “as if” era lo que repetía continuamente el personaje de Cher (interpretado de forma icónica por Alicia Silverstone) en “Clueless“. Y As If va a ser el santo y seña de esta firma a la que Portillo, ilustradora que suele trabajar para Maria Escoté, aportará estampados gloriosos como este del cocodrilo que nos obliga a pensar que será el corazón de la primera colección de la marca de Los Javis. Esperemos que lo de “próximamente” no se alargue demasiado en el tiempo… ¡Porque queremos verlo todo ya!

Más información en el Instagram de As If.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.