los-goonies

Richard Donner acaba de confirmar que los rumores eran ciertos: “Los Goonies 2” va a ser una realidad que reunirá al casting original… ¿Nos interesa? ¿O nos da pereza?

 

No sé. Qué pereza, ¿no? En los últimos tiempos, todo son remakes y secuelas que tiran de la nostalgia de los 80: que si “Gremlins” por aquí, que si “Loca Academia de Policía” por allá, que si “Agárralo Como Puedas” más allá, que si “Top Gun 2″ en el limbo del “maybe“… Y, ciertamente, al principio hacía un ilusión. Pero, llegados a este punto, ¿es necesario? De verdad, ¿es realmente necesario seguir con este desfile zomby? A mi me parece que no. Sobre todo porque el transcurrir de los actontecimientos está demostrando que vamos por mal camino, que la melancolía nunca es buena y  que, al fin y al cabo, hay clasicazos que fueron tan esclavos de su tiempo que mejor dejarlos tranquilitos, porque va a ser imposible encontrarles una traducción al siglo XXI. Pero bueno, para gustos colores… Y Richard Donner acaba de asegurar que existirá una continuación de “Los Goonies“. Por si le interesaba a alguien.

Los rumores hace tiempo que circulaban por aquí y por allá, sobre todo desde que Sean Austin (el prota absoluto de la mítica cinta) dijo que existiría una segunda parte y que incluso se arriesgaba a apostar a sus hijos al respecto. Más allá de que apostar a los hijos es algo que nos casa más con Homer Simpson que con Sean Astin, resulta que en la reciente ComiCon ha sido Richard Donner (director del original) quien ha confirmado los mencionados rumores. Dice que “Los Goonies 2” ya es una realidad y que la cosa está bastante encaminada. Se supone que el argumento girará alrededor de los hijos de los Goonies ochenteros, pero que eso precisamente asegura la presencia del casting original formado por mencionado Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman… Y no sé vosotros, pero a día de hoy a mi Brolin me da muy mal rollo y Feldman me parece un psicópata que en cualquier momento puede sacar una recortada y provocar un parricidio de aquí no te menees. Vamos, que no hay espacio para la inocencia anymore. Pero, de nuevo, a cada cual con sus neuras, y seguro que hay mucha gente a la que esta noticia le hace mucha ilusión. ¿Verdad?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend