ganglios

Cualquiera que haya ido a algún festival F.E.A. sabe lo que significa la palabra FIESTA. En mayúsculas. El Festival Electropop Alternativo (F.E.A.) ha reunido a lo más variopinto y freak de Barcelona y el mundo entero (bueno, tampoco nos pasemos) en todas las fiestas que lleva organizando desde hace ya unos cuantos años. Grupos con reminiscencias ochenteras, actitud punk y letras llenas de ácido como Los Ganglios. Con estética skinhead (con mucha ironía, que conste), Xoxé (voz), Leli (teclado) y Rafael (guitarra y bajo) crean canciones en las que se ríen entre otras cosas de la gente que no sabe escribir gracias a las nuevas tecnologías (“LOL“), los “bakalas” (“El Subiduki“), las tribus urbanas (hipi, punk o mod) o la corrupción (eso tan español) (“Mimetic Motherfucker“). Si ya sus letras y vídeos DIY fascinan a la primera escucha, espera a verles en directo. Eso amigos, es un huracán de locura y desenfreno: vamos, lo que todo el mundo necesita un viernes por la noche después de una semana dura de trabajo.

Este viernes 13 de diciembre a las 22h (aquí el evento de Facebook), Los Ganglios estarán en el mítico bar Depo de l’Hospitalet y te van a meter de todo menos miedo. Risas, nos referimos a las risas. Después del concierto podréis disfrutar de hit tras hit y temazo tras temazo con Verrier, dj residente de Sonidototal @ Depo y fundador del desaparecido Berlanga Club en Valladolid, que ha pinchado en clubs lugares icónicos como el Nasti (Madrid), Manchester Bar (Barcelona), Sidecar (Barcelona) o el Bar Belmondo (León), entre otros. Sus sesiones se caracterizan por ser una fiesta continua en la que no faltan clásicos del indie, pero también nuevas promesas, con un estilo ecléctico y inconfundible que os hará bailar toda la noche. Palabrita.

 

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.